CHEVYTAXI PLUS

Chevytaxi PlusEl Chevrolet Chevytaxi Plus es el complemento perfecto para la familia de vehículos de servicio público de la marca. Su gran espacio interior, diseño renovado y un potente motor que entrega una eficiencia de combustible fantástica, hacen del Chevytaxi Plus el aliado perfecto para el transporte de pasajeros.

Versiones Disponibles Desde:

CHEVYTAXI PLUS AB ABS 2017$ 39.900.000
CHEVYTAXI PLUS AB ABS 2018$ 41.990.000

* Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso. Aplica condiciones y restricciones.

Cotiza este carro

INTERIOR

Desempeño Chevytaxi Plus

Eficiencia y espacio

El Chevrolet Chevytaxi Plus incorpora un moderno y aerodinámico frontal, complementado con una carrocería estilizada para obtener la mayor eficiencia y el mayor espacio interior, además de una generosa capacidad de carga, lo que nos permite ver su versatilidad como vehículo de servicio público.

Un diseño que sobresale

El Chevytaxi Plus sobresale en su diseño y espacio interior, ofreciendo un equipamiento atractivo, cómodo y funcional para sus pasajeros y conductor. Entre su equipo encontramos bloqueo o cierre centralizado, radio CD + MP3+USB y entrada auxiliar, elevavidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital.

DESEMPEÑO

Confiable y eficiente

Motor 4 cilindros, 16 válvulas DOHC de 1.4 litros que desarrolla 102 caballos de potencia, que incluye el novedoso sistema VGIS (múltiple de admisión variable), el cual le proporciona un control específico sobre el aire que ingresa al motor, siendo confiable y eficiente al momento de requerir mayor potencia y desempeño a altas o bajas revoluciones.

Esto asegura que el combustible entregado sea el adecuado, dando como resultado una excelente economía de combustible, siendo este uno de los tantos fuertes del Chevytaxi Plus. (Sujeto a las condiciones y estilo de manejo).

desempeño taxi Elite

SEGURIDAD

seguridad taxi Elite

Prevención y protección

El Chevytaxi Plus cuenta con sistema de airbag para el conductor, apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior), además de una carrocería con tecnología Body Frame Integrated (monocasco), reforzada con puntos de deformación programada para cuidar de todos sus ocupantes en todo momento.

loading