CHEVYTAXI

Taxi 7:24Versátil, robusto y confortable. El Taxi Chevrolet 7:24 fue pensado para hacer su trabajo, llevando a las personas a sus destinos con confort, seguridad y agilidad. Y con toda la economía para quien se gana la vida al volante. Elige tu trayecto, y confía en lo que el valiente Chevrolet puede hacer por ti y por tus pasajeros.

Versiones Disponibles Desde:

CHEVYTAXI C/A AB ABS 2018$ 39.400.000

* Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso. Aplica condiciones y restricciones.

Cotiza este carro

EXTERIOR

exterior Taxi 7:24

En la medida correcta.

Pequeño por fuera, grande por dentro, perfecto para tu trabajo. El Taxi Chevrolet 7:24 es un carro compacto pensado para moverse con agilidad por todos los espacios de la ciudad. Su moderno desempeño, unido a la destacable pintura amarilla, incluso en los parachoques, en armonía con los espejos retrovisores y molduras de color negro, crean un conjunto más atractivo para los pasajeros.

Confiable bajo el sol o la lluvia.

A veces el clima puede hacer del manejo una tarea difícil. Con el Taxi Chevrolet 7:24, puedes desafiar el clima, con sus limpiaparabrisas delanteros de dos velocidades, y trasero, con desempañador de vidrio.

INTERIOR

exterior Taxi 7:24

Comodidad para ti y tus pasajeros.

En el diseño del Chevytaxi, su forma aerodinámica mejora la eficiencia de combustible y le brindan un aspecto moderno y elegante. En su carrocería encontramos que las barras laterales han sido rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía del impacto en caso de un choque lateral.

Espacio para todo

Sus elementos de seguridad hacen de este modelo uno de los más seguros del segmento, gracias a unos eficientes frenos de disco delanteros y tambor atrás, con una suspensión independiente McPherson adelante con barra de torsión posterior, lo cual mantiene al Chevytaxi siempre en la ruta sin importar la condición. El 51% por ciento de su estructura está constituido por acero de alta resistencia, lo cual proporciona gran rigidez, mayor estabilidad de la estructura y menor peso final.

DESEMPEÑO

desempeño taxi 7:24

Simple, fuerte y económico.

El Chevytaxi cuenta con motor (S-Tec) SMART-TEC, de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 caballos de potencia, que garantiza una conducción cómoda , dinámica y con bajo consumo de combustible, inclusive en las congestionadas vías de la ciudad o en viajes de mediana y larga distancia por carretera.

Sus sistemas SOHC (Uno solo eje de levas), y MPFI (Inyección electrónica multipunto), además de un sensor óptico avanzado, logran en el motor del Chevytaxi un desempeño excepcional, silencioso y confiable que garantiza menores costos de mantenimiento y una máxima eficiencia. Su dinamismo tanto a bajas como altas revoluciones, hace que el Chevytaxi responda de manera instantánea a diferentes tipos de conducción y aceleración.

 

desempeño taxi 7:24

TECNOLOGÍA

Música para recibir a tus pasajeros

Todo el mundo sabe que manejar es mucho más divertido cuando hay música. Taxi Chevrolet 7:24 te entretendrá a ti y a tus pasajeros con el estéreo AM / FM, que viene con un reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar para iPod ® y otros dispositivos de este género.

tecnologia taxi 7:24
tecnologia taxi 7:24

SEGURIDAD

Prevención y protección

Sus elementos de seguridad hacen de este modelo uno de los más seguros del segmento. Para mayor protección, el pilar central está hecho de tres placas de acero de diferentes espesores, conocido como soldadura a la medida por supresión (Tailor-Welded Blanks) la cual normalmente se utiliza en vehículos de gama superior.

 

seguridad taxi 7:24
loading