Chevrolet Cruze, éxito mundial en ventas de General Motors

01 de diciembre del 2014

Chevrolet Cruze, éxito mundial en ventas de General Motors

Desde su lanzamiento en el 2009, Cruze ha contribuido al aumento de las ventas globales de General Motors (GM), pero incluso los modelos pequeños de Chevrolet como el Spark, el Sonic, el Cruze y el Volt, han tenido un incremento del 229% en ventas entre el primer semestre de 2010 versus el mismo periodo de 2013, lo que evidencia el éxito de la marca para atraer nuevos compradores.

“El Cruze continúa liderando el segmento de los carros pequeños, por ser uno de los vehículos con mayores ventas a compradores jóvenes, menores de 25 años”, dijo Alan Batey, Vicepresidente Senior Global de Chevrolet. “Como marca, reconocemos la importancia de ofrecer a nuestros clientes, mayor valor por su dinero”, agregó.

El Cruze Clean Diesel Turbo, disponible en las salas de ventas de algunos países, también está ayudando Chevrolet a aumentar su participación en mercados clave. Sus dueños, pueden viajar aproximadamente 717 millas de carreteras, o más de 10 horas de conducción, con un tanque de combustible diesel. "Chevrolet Cruze está contribuyendo a traer nuevos consumidores a la marca. Más del 40% de las ventas totales de Cruze en 2013 han sido a personas que son clientes de GM por primera vez”, reveló Cristi Landy, Directora de Marketing de Chevrolet US, del segmento de modelos pequeños y eléctricos."El Cruze ofrece las comodidades de un vehículo grande, con mayor equipamiento, la eficiencia y el valor de un auto compacto", concluyó.

volver
loading