Colombia: nuevas ediciones especiales Spark GT RS y Sonic RS

01 de diciembre del 2014

Colombia: nuevas ediciones especiales Spark GT RS y Sonic RS

Se caracterizan porque incluyen tapicería en cuero vinilo con logo RS, costuras ergonómicas, logos exclusivos de RS, microperforaciones para la respiración, salidas de exohosto cromado y “Body Kit” o extensiones que dan un toque más robusto al vehículo, generando una apariencia exterior más deportiva. “Estas ediciones están inspiradas en el legendario diseño del Chevrolet Camaro RS y llegan a Colombia para satisfacer un mercado importante para GM Colmotores, los amantes del estilo deportivo.

El Spark GT RS y Sonic RS cuentan con modificaciones muy divertidas que harán que este carro cobre un sentido muy especial para sus propietarios”, aseguró Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores. El Chevrolet Spark GT en su versión RS llega al mercado en dos versiones: LT con aire acondicionado y una versión LTZ más equipada. Cuenta con las mismas características mecánicas del Spark GT: un motor de 1.200 cc, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas y dos ejes de leva comandados por cadena, capaz de ofrecer 81 HP a 6.200 RPM y 110 N*Mt de torque, alcanzando el 90% de su valor en un rango de 2000 a 5000 rpm, reflejando gran potencia y rendimiento en combustible. Por su parte, el Chevrolet Sonic RS está disponible en tres versiones hatchback o cinco puertas: LS mecánica, LT mecánica y LT automática.

Todas las versiones cuentan con motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16 válvulas VVT, que alcanza una potencia de 115 HP a 6.000 Rpm y con un torque máximo de 155 Nm a 4.000 Rpm. La armonía entre su carrocería y su motor hacen que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento. Según la versión, el Chevrolet Sonic RS dispondrá de una caja manual de 5 velocidades o una caja automática secuencial de 6 velocidades.

Tanto el Spark GT RS como el Sonic RS cuenta con Chevystar Connect, tecnología de punta que ofrece conectividad a la hora de conducir, integrando tecnología satelital y celular para ofrecer los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo. El conductor podrá disfrutar de servicios y beneficios como: direccionamiento vial, monitoreo en ruta, apertura remota de puertas a través de mensaje de texto, Bluetooth con comandos de voz, GPS (se vende como accesorio), centro de llamadas de emergencia, alertas de pico y placa y servicio de conserjería.

volver
loading