Colombia: Llegó al mercado la innovadora Chevrolet Traverse

01 de diciembre del 2014

Colombia: Llegó al mercado la innovadora Chevrolet Traverse

“La nueva Chevrolet Traverse es una camioneta que se destaca por su diseño, elegante y deportivo, ideal para las familias colombianas pues cuenta con gran espacio interior, capacidad para 8 personas y una serie de detalles tecnológicos que brindan el mayor confort a sus pasajeros”, aseguró Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

La Chevrolet Traverse se comercializa en Colombia en una única versión: LT AT con un motor de 3,6 litros, diseñado para entregar una potencia máxima de 281HP, lo cual permite tener un excelente desempeño aun en condiciones pesadas de carga o arrastre.

Su tren motriz se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales que ofrecen la opción de conducción más deportiva y tracción All Wheel Drive (AWD). Cuenta con garantía extendida de 4 años o 100.000 kms y se podrá adquirir en Continautos (Bogotá), Autolarte (Medellín), Autopacífico (Cali), CountryMotors (Barranquilla), Vehicosta (Cartagena), Campesa (Bucaramanga), Caminos (Pereira), Casa Restrepo (Manizales), Llanogrande (Villavicencio), Coltolima (Ibagué) y Caesca (Neiva). Chevrolet Traverse llega con renovados detalles de diseño exterior, con líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que generan un ambiente confortable para los pasajeros. Es una camioneta pensada para toda la familia, es por esta razón que viene equipada con sillas que integran el sistema corredizo SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos, sunroof y techo panorámico en la parte posterior lo que garantiza mayor iluminación y una visión más agradable al exterior; aire acondicionado de tres zonas; sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente en 8 y 4 posiciones respectivamente; y un sistema de audio Bose con audífonos de conexión infrarroja, lo que permite dividir las zonas de entretenimiento (música-video) de la segunda y tercera fila de asientos.

El poder del ingenio de lo último en tecnología Chevystar Mylink hace parte de la Traverse, e incorpora una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que integra music streaming, comandos de voz a través de bluetooth, interactividad con Stitcher, entre otros. Uno de los puntos destacados en la Traverse es su seguridad, pues tiene las características más avanzadas de tecnología para evitar accidentes de colisión y ayudar a proteger a los ocupantes del vehículo en todo momento. Entre estas ayudas se encuentran 7 airbags, frenos ABS+ EBD, control de tracción y estabilidad y sistema de sujeción LATCH para sillas de niños. El sistema Chevystar Mylink está pensado para las personas que disfrutan el estar a la vanguardia en la tecnología, aprovechando cada minuto con su Chevrolet ya sea para entretenerse, divertirse o facilitarse la vida. Funciona como una plataforma integrada que ofrece lo mejor del infotainment, que se refiere a “features” como reproducción de música vía Bluetooth, pantalla táctil de alta resolución, manos libres con reconocimiento de voz, control del teléfono a través de la pantalla, puerto USB y AUX, visor de fotos y videos y apps como Stitcher.

volver
loading