México: abren red de tiendas de personalización de Chevrolet

01 de diciembre del 2014

México: abren red de tiendas de personalización de Chevrolet

Las boutiques de Chevrolet llegan a México con el fin de atender la exigencia que existe entre los clientes por reflejar su personalidad en su vehículo. Estas tiendas de personalización se apoyan en el portafolio de accesorios originales de la marca para brindar a los clientes la posibilidad de crear un vehículo único. 

En ambos casos, asesores especializados de personalización ayudarán a los clientes a crear su propio diseño, además de un portafolio de accesorios exclusivo, las tiendas de personalización serán puntos de venta de las ediciones especiales que Chevrolet creó como el Sonic ZMX y Spark ZMX.

Los clientes pueden seleccionar los accesorios de estas ediciones especiales que más les gusten y adaptarlos a sus propios autos, o si lo prefieren pueden adquirir las versiones ZMX tal y como se muestran en el piso de venta. "En el tema de personalización, en Chevrolet queremos que el cliente se divierta y que su vehículo, más que un medio de transporte, sea un reflejo de su vida", comentó el Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos, Eduardo Gelista. 

Las primeras tiendas que iniciaron operaciones están ubicadas en el Distrito Federal con seis unidades, además de que hay una en Guadalajara, León, Monterrey, Piedras Negras, Querétaro, Tampico y Veracruz.

volver
loading