Revista New Car Guía de compra para el año 2014

01 de diciembre del 2014

Revista New Car Guía de compra para el año 2014

Anualmente, la revista Americana NEW CAR, publica la edición titulada GUÍA DE COMPRAS. Esta impresión analiza y categoriza 260 modelos de vehículos en un grado de detalle alto, que incluye indicadores tales como enfriamiento del motor, consumo de combustible, sistema eléctrico, transmisión, visibilidad, estabilidad, puntuación en la prueba en carretera, entre otros.


Debido a la alta exigencia de los consumidores americanos en el tema de vehículos, una cantidad considerable de modelos no aparecen en la revista. Por lo anterior, y para que cuando sea apropiado lo usen como herramienta adicional para cerrar negocios, me parece importante que tengan conocimiento de los modelos de CHEVROLET que aparecen publicados bajo la categoría RECOMENDADO PARA COMPRA y que son los siguientes:

CHEVROLET MALIBU

CHEVROLET SILVERADO 2500HD

CHEVROLET SONIC: Para la categoría en que compite, el Chevrolet Sonic es de los más rápidos y tiene uno de los motores más silenciosos. También, en las pruebas contra choque, este modelo ha arrojado unos resultados impresionantes en el tema de seguridad. Por último, y muy importante para el público de Estados Unidos (aunque también se puede aplicar al Colombiano), el Sonic tiene una cabina silenciosa en relación con sus competidores.

CHEVROLET SUBURBAN

CHEVROLET TRAVERSE: Para la categoría en que compite, la Chevrolet Traverse se destaca principalmente por su espacioso y silencioso interior,así como por su capacidad de acomodar personas adultas en la tercera fila de sillas. Por ejemplo la TRAVERSE la comparan con la DODGE JOURNEY. La publicación dice que la Dodge, a pesar de tener una tercera fila de asientos, no tiene el espacio para transportar adultos en la tercer fila, es muy estrecho.También dice que el motor de este vehículo genera un ruido considerable. Por último y los analistas lo ven como positivo, el MYLINK pantalla táctil de la TRAVERSE es práctico y fácil de manejar. Es importante mencionar que la revista no tiene señalados como recomendados los siguientes modelos de FORD, que podrían compararse con la TRAVERSE:
FORD EDGE: Este modelo, que lo consideran en calificación muy por debajo de sus competidores, tiene como aspecto negativo el hecho de que MYFORD TOUCH tiene demasiados botones que obligan a la persona a quitar la mirada de la carretera.

FORD EXPLORER

FORD ESCAPE

CHEVROLET VOLT

En conclusión y aunque en algunos casos no aplique, empezando por los modelos que no tenemos en Colombia, pienso que para algunos clientes es importante que el Asesor Comercial que los está atendiendo conozca de otros mercados.

Tomado de: Revista New Car

volver
loading