Colombia: Chevrolet inició el 2014 con el acelerador a fondo

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevrolet inició el 2014 con el acelerador a fondo

Chevrolet, la marca icono de General Motors(GM), se mantiene líder en el sector automotor colombiano. Así lo dejan ver las cifras de ventas del primer mes del 2014, con 5.243 unidades matriculadas. El balance en ventas para enero muestra la gran aceptación que han tenido modelos Chevrolet como la Tracker, la nueva D-Max, Sail, Sonic y Spark, los cuales obtuvieron resultados contundentes. 


Según Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores: “Empezamos el año con buena marcha, la industria cerró con 20.133 unidades matriculadas en enero, 4% más, que el mismo mes en 2013. Nuestra participación también comenzó bien, al cerrar en 26%, un poco más de dos puntos arriba del último trimestre y dentro de nuestro objetivo. Esto demuestra que nuestra fortaleza en producto y posventa está dando muy buenos resultados”.

Las camionetas Chevrolet toman impulso en este comienzo de año con más de 1.000 unidades vendidas en enero. La Chevrolet Tracker, una SUV urbana y deportiva, fue la camioneta más destacada con 731 unidades matriculadas el mes pasado. Cuenta con un motor de 1.8 litros y un completo equipamiento. Otra camioneta destacada es la Captiva Sport que culminó enero con 226 unidades vendidas, una camioneta todoterreno disponible en dos opciones de motorización: dos versiones de 2.4 litros y una versión full equipo con un motor de 3.0 litros. En cuanto a los automóviles, destaca el impacto del Chevrolet Cruze, un innovador modelo sinónimo de elegancia, diseño y tecnología. Con un excelente desempeño el Cruze se caracteriza por su excelente nivel de equipamiento ya que desde su versión de entrada puede escoger entre una transmisión mecánica o automática de 6 velocidades, todas las versiones incorporan control de estabilidad, con luces exploradoras y sunroof.

“Chevrolet inicia el 2014 recorriendo nuevos caminos, continuando con el liderazgo en el mercado, un sistema de producción competitivo, una experiencia en el punto de venta sin precedentes, un portafolio de producto renovado y asegurando la felicidad de nuestros clientes con toda la tecnología, diseño y valor de nuestra marca”, dijo Nilson Martinez, nuevo Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

volver
loading