Presentado el SUV ADRA, nuevo ultracompacto de Chevrolet

01 de diciembre del 2014

Presentado el SUV ADRA, nuevo ultracompacto de Chevrolet

Recientemente la automotriz General Motors (GM) presentó su nuevo Chevrolet Adra, un desarrollo concepto para un vehículo utiliutario deportivo (SUV por sus siglas en inglés) global.

Básicamente es un SUV de tamaño reducido, que curiosamente cuenta en su parte frontal con la visual que Chevrolet había reservado solo para los modelos más grandes, como el Impala y la Traverse, que se comercializan en los Estados Unidos. El Chevrolet Adra es un vehículo pensado para los llamados mercados emergentes. Desarrollado por GM India con la colaboración del Centro Tecnológico de GM Australia, Adra presenta líneas simples y un aspecto clásico de los SUV con una figura trasera de terminación vertical. 

Los faldones y protectores que rodean todo el SUV mantienen un estilo delineado, mientras que el portaequipajes con terminación en negro acentúan su altura con la ayuda del frontal, el logo de la marca fue incrustado en la parrilla superior y no sobre la división como actualmente lo tienen los más recientes modelos de la marca.

El interior se presenta simple y colorido, y cuenta con el confiable sistema MyLink para proporcionar ayuda y comodidad al conductor. Todavía no se ha confirmado cuándo saldrá al mercado internacional este especial modelo SUV. Parece que Chevrolet pretende posicionar este vehículo en la India antes de dar el gran paso al ámbito mundial.

volver
loading