Colombia: Chevystar cerró el 2013 con 92.180 clientes activos

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevystar cerró el 2013 con 92.180 clientes activos

ChevyStar MyLink es un completo sistema de entretenimiento a bordo de Chevrolet. La tecnología hace parte integral de la vida de las personas y en la actualidad las mujeres interactúan con ella por razones diferentes, y de maneras distintas. Muchos ámbitos que eran dominados por los hombres hasta hace unos años, están cada vez más en manos femeninas. A la hora de comprar un vehículo las mujeres de hoy miran el diseño, la moda, la innovación y la seguridad pero también evalúan que la tecnología juegue a su favor. Aunque los hombres siguen siendo mayoría con un 58% de la totalidad de los clientes activos de Chevystar Mylink, durante el 2013 el 42% corresponde a mujeres, un índice que muestra que están poniendo la tecnología como una de sus prioridades a la hora de elegir un vehículo para el transporte personal o familiar.

Los servicios que más solicitan son apertura remota de puertas, asistencias en ruta y llamadas de información al Centro de Atención al Cliente (CAC), mientras que los hombres solicitan más monitoreo en la vía y envío de rutas al GPS. Este sistema exclusivo de Chevrolet opera las 24 horas del día, los 365 días del año, pensando en las necesidades de los usuarios bajo la filosofía de que los conductores necesitan no sólo seguridad y tranquilidad, sino también mayor comodidad, comunicación y conectividad con su familia, su trabajo o sus amigos.

Con un índice de satisfacción del 85% de los usuarios, esta plataforma tecnológica cuenta con 20 servicios enfocados en brindar una mejor conexión con la ciudad, el camino y el mundo y un equipo humano que está dispuesto a atender cualquier necesidad de los 92.180 clientes activos que durante el 2013 llamaron 592.192 veces al Centro de Llamadas. Además todos los usuarios tienen la posibilidad de descargar la aplicación Chevystar (18.884 casos). Esta pretende brindar más practicidad y tecnología a los clientes, en línea con las últimas tendencias de conectividad a nivel mundial, integrando a los vehículos Chevrolet con los celulares inteligentes.

Esta es la primera aplicación realmente funcional para vehículos en el país, una interfaz intuitiva que hace de ChevyStar un sistema enteramente amigable y de vanguardia para estar siempre conectado y tener el control del vehículo dentro y fuera de él. La aplicación permite tener control e interacción con el vehículo Chevrolet en tiempo real desde los dispositivos móviles. Gracias al sistema, fueron atendidos 155.161 casos de apertura remota de puertas, 410 vehículos fueron recuperados, 52.172 recibieron monitoreo en ruta, a 32.425 se les envió ruta al GPS y a 19.121 se les brindó asistencia en ruta.

La App ChevyStar está disponible para Android 2.2 en adelante y los usuarios de Apple IOS 5 en adelante. Si es propietario de un Chevrolet con ChevyStar, sólo tiene que registrar su vehículo en www.chevrolet.com.co, Tab Tecnología Chevrolet y a continuación crear su cuenta o descargar la aplicación en su teléfono inteligente. Algunos de los vehículos Chevrolet año modelo 2012 y 2013 equipados con ChevyStar desde fábrica son: Spark GT, Sonic LT, Sonic LS, Sail LT - LTZ, TrackerCobaltTraverse y Dmax. El servicio de ChevyStar es gratuito durante el primer año para los clientes que adquieran modelos equipados con este sistema. Aquellos modelos que no lo traen instalado de fábrica, lo pueden adquirir en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país.

La pantalla GPS de ChevyStar viene incluida como equipo original en la Chevrolet Captiva. Ésta podrá ser adquirida e instalada para el resto de modelos como accesorio adicional en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país. La tecnología avanza cada vez más rápido y las nuevas tendencias se traducen en la capacidad de innovar para que la experiencia de conducir sea cada vez mejor. Find New Roads, la nueva filosofía y también eslogan de Chevrolet, está basada en el poder del ingenio y su capacidad de innovar y crear. Uno de los pilares fundamentales de esta nueva cultura de marca es la tecnología que es parte importante del portafolio de servicios. Esto conlleva a un compromiso para seguir trabajando en el 2014 para ser una marca más fuerte y competitiva.

volver
loading