Colombia: el Chevrolet Sail completó 18 meses como líder

01 de diciembre del 2014

Colombia: el Chevrolet Sail completó 18 meses como líder

El crecimiento de febrero versus enero de este año fue de 15.7%, cifra destacable gracias a la fortaleza de la marca, la cercanía con sus clientes y un portafolio de productos renovado. Tracker continúa revolucionando el mercado de las utilitarias deportivas (SUV’s) con 725 unidades vendidas en febrero. Vale la pena resaltar que desde su lanzamiento en noviembre de 2012 ya sobrepasó las 10.000 unidades vendidas llegando a 10.747 hasta la fecha. Por su parte, las cifras confirman al Chevrolet Sail como el vehículo preferido por los colombianos desde su lanzamiento hace año y medio, con 1.385 unidades matriculadas solo en el mes de febrero.

En el segmento de los más pequeños el Spark y Spark GT sobresalen en el mercado con 1.511 unidades vendidas el mes anterior. El Chevrolet Sonic reporta 676 unidades matriculadas en febrero. Según Kleusner Lopes, Gerente de Ventas de GM Colmotores, “con un portafolio de productos renovado en un 95%, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado acompañadas de planes de financiación al alcance de todos.

El mejor desempeño, la constante innovación, el diseño, el valor y la calidad, pilares de nuestra filosofía “Find New Roads” son factores decisivos para nuestro trabajo, y esto definitivamente se ve reflejado en los resultados obtenidos”.

volver
loading