Colombia: Chevrolet aumentó sus ventas en el trimestre

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevrolet aumentó sus ventas en el trimestre

Chevrolet culminó el primer trimestre del 2014 con favorables cifras, llegando a las 17.559 unidades matriculadas en Colombia, lo que le representa un 25.8% de participación en el mercado del país andino. Para marzo, la marca del corbatín matriculó 6.252 unidades, cifras que ratifican su liderazgo en ventas, el respaldo y la confianza que los colombianos sienten hacia la marca.

El Chevrolet Sail no cede su puesto y continúa siendo el preferido en el país, con 4.001 matrículas durante los tres primeros meses del año. Del vehículo sorprende su amplitud interior, modernidad, potencia y gran eficiencia en consumo de gasolina.

Otro protagonista fue la familia Spark, vehículos pensados para la ciudad, que contaron en el primer trimestre de 2014 con 4.359 unidades vendidas, observándose un crecimiento de 22% frente al periodo de octubre a diciembre del 2013.

Por su parte, el Chevrolet Sonic, con una dirección divertida, gran potencia y un diseño joven y agresivo completó las 1.763 unidades matriculados de enero a marzo del presente año y aumentó un 21% frente al último trimestre del año pasado. Las SUV (TrackerCaptivaOrlandoTraverse, Trail Blazer y Tahoe), segmento en el que Chevrolet cuenta con un completo portafolio renovado en su mayoría, siguen pisando fuerte con una participación de 19.1% en el primer trimestre del presente año.

Con la idea de premiar a sus clientes, la marca lanzó en abril el “Plan #1 Chevrolet”, que durante el presente mes dará la posibilidad a los colombianos de llevar cualquier vehículo con solo un millón de cuota inicial y además, se obsequiará un año de garantía adicional.

volver
loading