Colombia: Chevrolet creció 11,9% en sus ventas de abril

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevrolet creció 11,9% en sus ventas de abril

El mercado de vehículos en Colombia continúa en movimiento y en abril, Chevrolet se ratificó como la marca líder en el país con 7.001 unidades matriculadas, para un 26,8% de participación y un crecimiento del 11.9% frente al mes de marzo, reseñó ‘La Nota Digital’. Durante los cuatro primeros meses del año la marca del corbatín acumula 24.560 vehículos vendidos lo que le otorga una participación de mercado de 26.1%.

Entre los modelos destacados de Chevrolet durante el mes de abril, se encuentra el Sail, que matriculó en el primer tercio del año 5.610 vehículos, que lo ubican como el carro preferido por los colombianos. Por su parte, el Sonic, con su estilo deportivo y moderno, completó las 2.258 unidades matriculadas a abril, creciendo un 38% respecto al mismo periodo del año anterior. Con un muy buen balance en ventas, la marca quiere continuar premiando a sus clientes con el “Plan #1 Chevrolet”,que en mayo dará la posibilidad de comprar carro nuevo con solo un millón de pesos de cuota inicial y regalará 1 año de garantía adicional, opciones que solo una marca líder y confiable puede ofrecer.

Como ya es conocido, la familia Spark es constante protagonista en ventas. Chevrolet lanzó el nuevo Spark Life, el vehículo más económico del mercado, con un precio base de $18.490.000 y el respaldo Chevrolet Financial Services, que con excelentes planes de financiación como lo es el “Plan Unidos”, hará que una persona pueda acceder a un crédito de vehículo sumando los ingresos de su núcleo familiar aunque no vivan en la misma casa, logrando así realizar el sueño de estrenar carro.

El Spark Life está hecho a la medida de cada uno, ya que cuenta con más de 20 opciones de personalización a través de una plataforma online, que permite escoger el vehículo que cada persona necesita. Según Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “en Chevrolet entendimos que los colombianos necesitaban un vehículo que estuviera al alcance de todos; un producto confiable, accesible y que se adaptara a cada necesidad. A ello le sumamos un modelo innovador de ventas, producción y financiación y como resultado lanzamos el Spark Life que democratiza el carro en Colombia”.

volver
loading