Colombia: Chevrolet Sail es el modelo más vendido este año

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevrolet Sail es el modelo más vendido este año

Los números del mercado automotor colombiano en los primeros cinco meses del año siguen favoreciendo a la marca líder, Chevrolet. En lo que va del 2014, uno de cada cuatro vehículos vendidos en lo corrido del año en el país andino ha sido un Chevrolet.

Por otra parte, el Chevrolet Sail continúa situado como el modelo más vendido en Colombia y, con una participación de mercado del 18.1% en lo corrido del año, las SUV´s de Chevrolet continúan siendo líderes indiscutibles en la categoría. En efecto, Chevrolet continúa su liderazgo en el sector automotor colombiano con 5.992 unidades matriculadas en mayo y un acumulado en los primeros cinco meses del año de 30.552 vehículos vendidos, lo cual representa una participación total en el mercado de 25.2% reflejo del esfuerzo que la marca del corbatín ha puesto para llegar a cada cliente con diseño, desempeño, valor y calidad, pilares de la más reciente filosofía de marca: Find New Roads.

Imparable se encuentra el orgullosamente colombiano Chevrolet Sail, vehículo familiar que continúa liderando las ventas en Colombia con 7.099 matrículas entre enero y mayo del presente año. Por su parte, la familia Spark y Spark GT no se queda atrás, con 7.397 unidades matriculadas en lo que va corrido del año, obteniendo un crecimiento de 5.8% frente al mismo periodo del año 2013.

Otro modelo destacado fue el Chevrolet Sonic que con su moderno estilo facturó un 22% más comparado con los primeros cinco meses del año pasado, logrando un total de 2.622 unidades matriculadas. Este vehículo, que continúa su ascenso en ventas se caracteriza por su aspecto atrevido, conducción dinámica y un espacio interior amplio y confortable.

Además, la tecnología sobresale en este modelo, contando con sensor de reversa y tecnologíaChevystar Mylink, un completo sistema de entretenimiento, seguridad y conectividad que permite aprovechar al máximo el tiempo dentro del vehículo.

“La principal motivación de Chevrolet es que cada persona pueda acceder a un vehículo que se adapte a sus necesidades y preferencias, brindando el respaldo posventa que solo la marca líder del mercado puede ofrecer, e innovando constantemente para ofrecer beneficios a los clientes”, afirmó Nilson Martinez, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.

volver
loading