Chevrolet siempre buscando nuevos caminos para la innovación en tecnología

01 de diciembre del 2014

Chevrolet siempre buscando nuevos caminos para la innovación en tecnología

En la búsqueda constante por la innovación Chevrolet brinda a los colombianos opciones tecnológicas que los conecten permanentemente con sus vehículos. Esta vez, la marca expande el servicio de Chevystar Mylink a sus modelos más importantes del país, el Sonic HB, Cobalt, Cruze y Captiva 2.4 full, además del Sonic NB, Captiva 3.0 2014 y la Traverse 2013, los cuales vinieron equipados con este sistema.

Una plataforma tecnológica llamada Chevystar Mylink, la cual integra lo mejor de Chevrolet en cuanto a telecomunicaciones, información y entretenimiento de cara al cliente. Contactos, fotos, apps, música y videos gracias a una pantalla táctil de alta definición, todo al alcance de la mano. Además cuenta con pre-descargas de aplicaciones de entretenimiento como Stitcher y Tunein, lo que permite interactuar con el vehículo de manera remota a travésde cualquier smartphone con la CHEVYSTAR APP.

“Chevystar Mylink es una opción muy interesante no solo para los gomosos de la tecnología, sino para cada usuario Chevrolet, que pasa tiempo en su vehículo y quiere aprovecharlo al máximo para informarse, entretenerse, divertirse o simplemente para encontrar una mano derecha que simplifique algunas actividades al volante. Esta plataforma es el complemento perfecto para un Chevrolet, y la idea es que cada vez más modelos puedan disfrutarla” Wilson Rincón, Brand Manager de Chevystar en GM.

Los servicios que Chevystar Mylink ofrece son: music streaming, pantalla táctil de alta resolución, voice recongnition, control de la agenda telefónica, puerto USB, entrada auxiliar, cámara en reversa (Solo en Captiva 3.0), visualización de portada del álbum o artista de la canción que se está reproduciendo, visualización  de fotos y videos e interacción con Tunein, Stiticher y Siri (Sujeto a previa descarga de las APPs en teléfonos inteligentes por parte del usuario) desde la pantalla del vehículo .

volver
loading