Promoción de las Américas Chevrolet

01 de diciembre del 2014

Promoción de las Américas Chevrolet

Los clientes podrán comprar un Chevrolet cero kilómetros con una condición nunca antes ofrecida. Por primera vez en estos 4 países suramericanos, en la que no pasa desapercibida la ausencia de Venezuela, Chevrolet ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar carro nuevo y probarlo durante 30 días. Si el cliente no está satisfecho con su compra, Chevrolet le devolverá el dinero, pero si el carro cumple con sus expectativas, el cliente solo va a pagar su primera cuota en noviembre del 2015.

De acuerdo con Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “esta promoción es un esfuerzo conjunto de la marca del corbatín en cuatro países de Suramérica con el único objetivo de ofrecerle a nuestros clientes unas condiciones nunca antes vistas en la región.” “La Promoción de las Américas” se llevará a cabo desde hoy al 13 de octubre e incluye todos los carros Chevrolet del portafolio vigente, a excepción de vehículos comerciales (Van N300, Taxis, Buses y Camiones) y vehículos matriculados para servicio público o especial.

“Por primera vez en Colombia la gente tendrá la oportunidad de comprar un carro y, si no le gusta, Chevrolet le devolverá el dinero, pero si le gusta solo va a pagar la primera cuota en el 2015. Prueba un Chevrolet por 30 días y aprovecha la oportunidad de abrir los ojos a una nueva Chevrolet”, comentó Mejía.

“La Promoción de las Américas” aplica únicamente para vehículos comprados de contado o con un plan de financiamiento adquirido con Chevrolet Financial Services. El plan financiero está condicionado a una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y el resto en un año con intereses. Para participar de esta promoción el cliente deberá dirigirse a un concesionario Chevrolet del 9 (hoy) al 13 de octubre y acordar la comprar de su Chevrolet 0 kilómetros.

volver
loading