Avances en comodidad y seguridad para el Taxi Élite en Colombia

01 de diciembre del 2014

Avances en comodidad y seguridad para el Taxi Élite en Colombia

Siguiendo con su filosofia de encontrar nuevos caminos y satisfacer a cada uno de sus clientes entendiendo las necesidades de cada uno de ellos, Chevrolet renovó su Taxi Élite MY 2015,un vehículo de espacios amplios, con excelente desempeño y un elegante diseño.

Los cambios en este modelo estan enfocados en tener un vehículo más cómodo y seguro: las ventanas eléctricas delanteras, bloqueo central, apertura de baúl y gasolina desde el interior del vehículo y la llave principal tipo navaja. También se hicieron modificaciones q apuntan a la comodidad de los conductores, como el seguro de gasolina, que ahora se desactiva con el bloqueo central del vehículo y el botón de apertura de baúl que se encuentra ubicado en el panel central del vehículo al lado del botón de luces de parqueo.

El Taxi Elite fue lanzado en agosto de 2013 y ensamblado en su totalidad en Colombia, es un vehículo que destaca por su economía, potencia y comodidad. Su espacio interior proporciona gran confort para conductor y pasajeros, con asientos delanteros con espaldar ajustable y apoya cabezas removible, además de radio AM/FM, CD, MP3, entrada Aux, portaobjetos, bolsillo lateral y espaldar de asientos delanteros y aire acondicionado para así ofrecer un trayecto totalmente confortable a todos sus ocupantes. 

Posee un motor de 1.8 litros, alcanza 104 caballos de potencia y 161 Nm de torque. Su suspensión es de máxima calidad y la dirección asistida hidráulicamente da la posibilidad de tener movimientos suaves y sin esfuerzos, algo que los conductores colombianos reconocen como fundamentales a la hora de comprar un vehículo de transporte público.

En cuanto a seguridad, el Taxi Élite cuenta con barras de protección de acero en puertas, airbag para el conductor, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con regulación de altura en los asientos delanteros, de tres puntos con en los extremos del asiento trasero y dos puntos en el centro. Chevrolet, cuenta con el más grande inventario de repuestos y la red de concesionarios más amplia y completa de Colombia, con 81 talleres de servicio y más de 200 puntos de atención.

volver
loading