Septiembre, el mejor mes del año para Chevrolet

01 de diciembre del 2014

Septiembre, el mejor mes del año para Chevrolet

Chevrolet entregó los resultados de los informes de ventas de este año y a menos de 90 días para terminar el año ya se posicionó como el líder absoluto del mercado, logrando un 25% de participación y con ventas de 7.399 unidades. Sin duda alguna el mejor mes del año actual y del anterior.

En lo que va del año se registraron un total de ventas de 58.460 vehÍculos, en solo nueve meses batió récords de ventas y escaló a la cima de las empresas con mayor participación en el país. 

Un segmento y un vehículo en especial fueron los más destacados: las camionetas utilitarias o SUV (por sus siglas en inglés), en este caso específico la Chevrolet Captiva, tuvo un total de 413 unidades vendidas en un solo mes, la cifra más alta del año. Esta camioneta se caracteriza por ser una todoterreno familiar, con un diseño estilizado y deportivo, lo que la hace un carro muy apetecido por el público en general.


Para el Presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía, “el comportamiento de la industria en el segundo semestre ha tenido un ritmo muy positivo, por lo cual se espera superar las 300.000 unidades vendidas. Para Chevrolet, septiembre ha sido el mejor mes en ventas, somos muy optimistas y sabemos que con el “Salón del Automóvil”, para el cual estamos preparando varias sorpresas para el público, daremos un empuje final para terminar un muy buen año”.

volver
loading