11 camionetas para cada camino

05 de noviembre del 2015

En Autolarte entendemos que cada camino es diferente y para recorrerlo con tranquilidad necesitas un vehículo que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Si lo que te gustan son las camionetas urbanas y deportivas, con excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y un espacio versátil para todos los pasajeros definitivamente estás pensando en una Chevrolet Tracker. Esta SUV en sus versiones LS MT, LS AT, LT AT y AWD se convierte en el vehículo ideal para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana de una forma diferente y más divertida.

Para aquellos amantes del lujo, la potencia, el espacio y la belleza llega la Captiva Sport en versiones 2.4 semifull, 2.4 semifull RS y 3.0 full. Con esta camioneta familiar podrás tener todo el estilo, el confort y la seguridad que ofrece Chevrolet en un solo vehículo. No importa si tu estilo es urbano o deportivo: esta todoterreno está lista para que lleves tu mundo contigo.

En sus dos versiones AWD y LS, la Chevrolet Traverse es una camioneta de diseño vanguardista y a la vez deportivo, que cuenta con tres filas de asientos para transportar cómodamente hasta 8 pasajeros convirtiéndola en la SUV ideal para todos en la familia.

Para aquellos que buscan algo diferente, que buscan un vehículo versátil que se adapte a sus necesidades existe la Chevrolet Trailblazer, una camioneta con  solidez, rudeza y agresividad, capaz de superar todos los obstáculos. Cuenta con capacidad para 7 pasajeros que asegura la comodidad y el confort de todos en el camino.

Con un diseño exterior que encanta nuestra Chevrolet Tahoe es capaz de llegar a donde pocos pueden. Además, cuenta con tecnología, diseño y el desempeño para brindarte una experiencia de manejo increíble.

Acércate a nuestras vitrinas y conoce las 11 camionetas SUV que en Autolarte tenemos para ti, una que se ajusta a tus necesidades y deseos.

volver
loading