Compradores de Chevrolet Camaro disfrutaron de experiencia de conducción

03 de noviembre del 2015

¿Qué tal suena manejar un Camaro sin límite de velocidad, sin semáforos, sin policías y en una de las 5 mejores escuelas de conducción de alto desempeño del mundo? Es el sueño para muchos aficionados a los carros y a la velocidad y Chevrolet hizo realidad ese sueño a 5 compradores del Camaro Zl1.

Chevrolet, marca líder de la industria automotriz en Colombia, llevó a los 5 primeros compradores del Camaro ZL1 en Colombia, a un concurso de conducción de alto desempeño en la escuela de manejo Bob Bondurant, en Phoenix Arizona.

Los compradores de Chevrolet, han disfrutado de la experiencia de pilotear un Camaro, en la pista más grande de América. De la mano de Bob Bondurant, legendario piloto de carreras, los participantes vivieron tres intensos días de entrenamiento en donde combinaron avanzados métodos de conducción callejera, técnicas profesionales de manejo defensivo y varias horas de manejo en pista.

“La experiencia que nos brindó Chevrolet fue la de conocer el poder de una potente maquina como el Camaro en su entorno real, las pistas y el de disfrutar con otros amantes del Camaro la pasión por estos autos, sin olvidar lo más agradable, la compañía de esos compañeros maravillosos. Un absoluto hit el que se apuntó Chevrolet al colocar la máquina y piloto en su entorno natural, felicitaciones GM Colmotores.” Agregó Rafael Garcia, uno de los primeros compradores del Camaro ZL1 en Colombia y participante del viaje a Phoenix.

La escuela Bob Bondurant en Phoenix Arizona es una de las escuelas de conducción de pilotos profesionales más grande del mundo con una instalación de 60 acres. Diseñada específicamente por Bob Bondurant, las instalaciones cuentan con una pista de carreas de 1,6 millas, la más grande de Estados Unidos, salones de clase para conceptos básicos de control carro, una aula en la zona de pits para aportar retroalimentación y más de 200 vehículos de último modelo proporcionados por General Motors, entre los que se encuentran Corvettes, Camaros, Cadillacs, SUVs, entre otros, dependiendo del curso que se tome.

Detrás del volante de un Chevrolet Camaro, los participantes de esta experiencia aprendieron diferentes técnicas de conducción profesional y realizaron diversas pruebas de manejo como autocross, slalom, cruce y reacción rápida para prevención de accidentes, técnicas profesionales para la toma de curvas y líneas para reducción de tiempos, conducción en pista, entre otras.

Fuente: www.autosmas.co

volver
loading