Con Chevrolet los colombianos pueden ser socios de la selección Colombia

07 de octubre del 2015

“Somos Socios” es la frase que identifica la nueva campaña de Chevrolet que busca llegar a todos los hinchas de la Selección Colombia. La campaña será difundida en todo el país y fue presentada el pasado primero de octubre en la ciudad de Barranquilla, evento que contó con la participación de Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

En el marco de la presentación del nuevo Bus Oficial de la Selección Colombia, Chevrolet líder del mercado automotor y socio oficial de las selecciones colombinas de fútbol, realizó el lanzamiento de la iniciativa #SomosSocios que busca acercar mucho más a los hinchas de nuestra Selección.

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores comentó, “Chevrolet tiene la suerte de estar en el corazón de los colombianos y con esta campaña queremos seguir estrechando el vínculo emocional entre la marca y las personas y lo haremos respaldando, como siempre, a nuestra selección, al deporte colombiano y a los hinchas del equipo”.

Para ser parte de esta campaña y ser socio de la Selección Colombia junto a Chevrolet solo hay que seguir dos simples pasos: Uno, conseguir la manilla oficial de socio de la Selección, que se puede reclamar en los concesionarios Chevrolet del país o solicitándola en la página www.somossocios.com.co. Dos, con la manilla, ingresando a www.somossocios.com.co y completando el formulario con los datos personales solicitados, más el número que aparece en la manilla oficial. Una vez se completen los pasos, la persona quedará inscrita como Socio de la Selección Colombia.

Los nuevos socios oficiales de la Selección Colombia podrán acceder a diferentes beneficios, como sorteos para entradas a los partidos, vivir más de cerca un encuentro de la selección como Fan Reporter Chevrolet donde la podrá compartir su experiencia en redes sociales y para los clientes Chevrolet la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en compra de carro nuevo o mantenimiento, entro otros muchos beneficios.

“Hoy queremos extender esta sociedad para que los Colombianos puedan acercarse más a su Selección. Por eso Chevrolet presenta la campaña #SomosSocios, el plan en el que solo con inscribirse las personas pueden acceder a beneficios exclusivos que solo el carro oficial de la Selección Colombia puede ofrecer.” Agregó Alejandro Jaramillo, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Fuente: www.autosmas.co

volver
loading