Una gama de taxis Chevrolet basada en confort

03 de septiembre del 2015

El reconocido eslogan de Chévrolet, Find New Roads (Encuentra nuevos caminos), parece ser apenas apto para la situación de movilidad actual de la ciudad.

El incremento del parque automotor –que en el 2014 vendió 326.000 vehículos– sumado a obras de infraestructura como Parques del Río, ha perjudicado la movilidad haciendo que transitar por las calles sea una odisea. Son cada vez más los que optan por el uso del taxi para evitar buscar parqueo o tardarse horas en un trancón.

Así que pensando en la comodidad, tanto de conductor como del pasajero, Chevrolet presentó el nuevo Chevytaxi Plus, que se une al renovado Chevytaxi y al Chevytaxi Élite.

Entre las novedades del nuevo modelo, sobresale la silla del conductor VIP, Sillas en Eco-cuero y cubretapetes en Vinilo. Así como el nuevo diseño interior y exterior.

Mauricio Arango, gerente de zona de ventas de Chévrolet en Medellín, aseguró que este nuevo modelo busca revolucionar el mercado de taxis del país.

“Estudiamos al taxista y sus necesidades, y creamos una silla más cómoda que lo ayude en su larga jornada. Entregamos un producto para él, y para sus clientes”, explicó Arango.

Otra de las características de la versión Plus, según el funcionario, son sus barras laterales que en caso de colisión –sea de frente o de lado– van a absorber el golpe protegiendo al conductor. Otro de los atributos que trae el nuevo lanzamiento, tiene que ver con la garantía de los carros.

“Para los taxis teníamos una garantía de un año o 50.000 kilómetros. Ahora lo aumentamos a dos años o 100.000 kilómetros, en cualquier versión”, dijo el funcionario. Con estos tres exitosos modelos, Chevrolet espera duplicar sus ventas en Colombia y llegar a un 20 por ciento de participación de mercado en el segmento de taxis. En Medellín, se matriculan en promedio 3.100 vehículos al mes.

Fuente: www.eltiempo.com

volver
loading