Chevrolet actualizará en otoño el "pickup" Silverado con una nueva imagen

04 de agosto del 2015

La camioneta "pickup" Chevrolet Silverado tendrá un nuevo frontal para el modelo 2016 además de incluir nuevas tecnologías en materia de seguridad y la actualización del sistema de "infoentretenimiento" MyLink, informó hoy la empresa en un comunicado.

La renovada versión del Silverado 1500 aparecerá en los concesionarios de Chevrolet en Norteamérica este otoño.

El director de Mercadotecnia de Chevry Trucks, Sandor Piszar, señaló en un comunicado que la imagen del nuevo Silverado será "más muscular y ofrecerá nuevas tecnologías enfocadas en los consumidores".

Los cambios de diseño se concentran en nuevos juegos de luces en el frontal y la parte trasera, una nueva parrilla y capó.

Entre las novedades del Silverado 1500 2016 se incluye la ampliación del uso de transmisiones automáticas de ocho velocidades y la actualización del sistema MyLink, lo que permitirá la conexión con Android Auto y Apple CarPlay.

La actualización permite que el Silverado, cuya actual generación apareció inicialmente en 2013, mantenga el ritmo con sus principales competidores, el Ford F-150 y Ram 1500.

General Motors señaló que las ventas de "pickup" de Chevrolet han aumentado un 32 % en lo que va del año. En concreto, las ventas del Silverado han crecido un 14,6 % de enero a junio.

Fuente: www.wradio.com.co

volver
loading