Lo nuevo de Chevrolet, aire acondicionado para tu smartphone

07 de julio del 2015

Chevrolet acaba de anunciar la solución para el sobrecalientamiento de tu smartphone durante esas largas sesiones de navegación con GPS o carga inalámbrica durante la conducción, una estación de ventilación exclusiva para el móvil.

Según el video que promociona esta tecnología, la edición 2016 de algunos de los autos más populares de Chevrolet en Estados Unidos incluirán una estación de carga NFC para smartphones y una ventila de enfriamiento para evitar que estos sufran daños en capacidad de procesamiento y vida de batería por exceso de calor.

De acuerdo a los chicos de Chevrolet a los que se les ocurrió esta idea, es una realidad que los conductores de hoy no pueden dejar de usar su smartphone, especialmente cuando éste ya cuenta con sistemas de navegación GPS cada vez más útiles durante la conducción en grandes ciudades y que hacen que éste se sobrecaliente a los pocos minutos de uso.

La estación no es más que un nuevo canal de aire acondicionado dirigido al lugar donde el usuario colocará su smartphone.

Esta solución estará disponible únicamente en las ediciones 2016 del Impala y Malibu que se venderán en Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce si los modelos que llegarán a otros países incluirán este canal de aire para el comfort y buen funcionamiento de nuestros smartphones.

Fuente: www.noticias.terra.com.co

volver
loading