Chevrolet Camaro Convertible

02 de julio del 2015

Aprovechando la edición 2015 del Festival of Speed de Goodwood Chevrolet acaba de revelar allí la versión descapotable del Camaro, el Camaro Convertible 2016. Una carrocería que llegará a los concesionarios a principios del año próximo.

Esta versión topless del Camaro cuenta con una capota de lona para proteger a sus cuatro ocupantes de las inclemencias del tiempo. Mientras la capota se encuentra plegada queda brillantemente escondida bajo una cubierta rígida o tonneau, una solución que ninguno de sus rivales actuales ofrece.

Siguiendo con más detalles de la capota, descubrimos que podemos abrirla con el mando a distancia. Asimismo, el Camaro es el único cabrio de su categoría que dispone de un sistema completamente automático en el que no se requiere manipular un seguro manual.

Añadiremos que su sistema tanto de apertura como de cierre se puede llevar a cabo en marcha, concretamente hasta 50 km/h de velocidad. Gracias a una construcción más ligera y rígida se ha conseguido reducir el peso del vehículo 90 kilos en comparación con el modelo al que sustituye. 

Está disponible en 6 motores de los que destacan 2.0 Turbo con 275 CV, 3.6 V6 de 335 CV y 6.2 V8 con 455 CV. El V8 de 455 CV bautizado como LT1 convierte al Camaro SS en el SS más potente de la historia. Los clientes podrán escoger entre una caja de cambios manual de 6 relaciones o una automática de 8 velocidades.

volver
loading