Secretaría de Movilidad de Medellín entrega en Autolarte cuarto punto de atención

04 de junio del 2015

La Secretaría de Movilidad de Medellín presenta su cuarto punto de atención de concesionarios en Palacé, uno de los sectores donde más se concentra la venta de vehículos en la ciudad.

En este nuevo punto de atención ubicado en Autolarte – Palacé los clientes de todas las sedes de este concesionario podrán realizar trámites de matrícula inicial inmediata, inscripción de prenda, levantamiento de prenda, historiales, semaforización, traspasos e inscripción y actualización de datos en el RUNT. Los  horarios de atención son: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del día.

Cada vez que un ciudadano matricula su vehículo nuevo en Medellín contribuye a la construcción de obras y proyectos para que la ciudad siga creciendo, por esto, junto con la campaña “De Medellín” y  con apertura de este nuevo punto de atención, se busca incentivar el sentido de pertenencia para que los ciudadanos entiendan la importancia de matricular su vehículo donde viven y circulan.

La Secretaría de Movilidad cuenta con cuatro puntos de servicio en los concesionarios: Andar, Casa Británica, Agenciauto y ahora Autolarte.

Además, los ciudadanos también acercarse a la Sede Principal en Caribe, MasCerca Belén, MasCerca Poblado, Premium Plaza, Sufi (para empleados de Bancolombia) y la Unidad Móvil (que recorre sitios estratégicos de la ciudad y que actualmente se encuentra en el Centro Comercial de la Terminal del Sur).  

Fuente: www.medellin.gov.co

volver
loading