Chevrolet lanza una nueva edición especial del "pickup" Colorado

09 de marzo del 2015

General Motors (GM) reveló hoy una nueva versión del "pickup" Chevrolet Colorado, denominada Z71 Trail Boss Edition, con mayores capacidades para transitar sobre superficies no asfaltadas.

GM dijo en un comunicado que el Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss Edition 2015 estará disponible en Norteamérica a partir de la primavera de este año, y tendrá un precio inicial de 28.505 dólares más el precio del paquete de suspensión todoterreno, de 3.320 dólares.

El vehículo está basado en el "pickup" Colorado Z71, especialmente preparado para terrenos agrestes gracias a una suspensión especial, al que se añade unos neumáticos más capaces Goodyear Wrangler DuraTrac 265/65R17 con llantas de 17 pulgadas de aluminio pintadas en un color plateado oscurecido.

El modelo también incorpora cambios estéticos con respecto al Z71 para reforzar su imagen.

La nueva versión del "pickup" mediano de Chevrolet estará disponible con dos configuraciones de cabina, que determinarán la longitud de la zona de carga, y tracción a las cuatro ruedas.

El Chevrolet Colorado Z71 Trail Boss incorpora, entre otras características, un diferencial trasero con bloqueo automático G80, protección de la caja de transferencia en los modelos con tracción a las cuatro ruedas y faros frontales antiniebla.

En febrero, Chevrolet presentó otra edición especial del Colorado, denominada GearOn Special Edition, la familia de "pickup" más reciente de General Motors y que, desde su aparición en 2014, ha ganado varios de los premios más prestigiosos de la categoría en Estados Unidos.

Fuente: www.caracol.com.co

volver
loading