Chevrolet presentará la nueva Malibu 2016

05 de marzo del 2015

Mientras se celebra una de las citas más importantes del calendario de muestras, el Salón de Ginebra. Otra ultima los detalles para abrir sus puertas. El Salón de Nueva York 2015 se inaugura a principios de abril, un evento que también nos dejará algunas novedades importantes.

Entre las marcas que llevarán sus propuestas a la ciudad estadounidense, estará, como no, Chevrolet, quien nos presentará una nueva edición del Malibu. Poco se sabe todavía de la berlina, aunque la compañía ha querido que vayamos abriendo boca con este teaser que acaban de lanzar.

En él se adivina una silueta bastante más atractiva que la de su predecesor. Y es que, según cuenta la marca americana, el Chevrolet Malibu 2016 se inspira en su hermano deportivo el Corvette. De este modo, el modelo nos enseñará una cara más atractiva y personal.

Igualmente, Chevrolet ha revelado que el Malibu perderá 136 kg. de peso respecto a la versión que se prepara para jubilarse. Una de las claves de esta reducción significativa en el peso total del vehículo es la nueva plataforma donde se montará. Y claro, debido a este cuerpo más liviano, el de General Motors conseguirá ser más eficiente.

Pero, todavía hay más. Gracias a esta plataforma, completamente nueva como hemos dicho, el sedán de tamaño medio, en la generación que presenta, será más grande. Sus medidas crecerán considerablemente, ofreciendo más comodidad a los ocupantes. Un confort que se notará, sobre todo, en las plazas traseras.

La marca con sede en Detroit continuará lanzando teaser hasta que el telón desaparezca por fin en el Salón de Nueva York. Más tarde, a finales de este año, comenzarán su vida comercial.

Fuente: www.actualidadmotor.com

volver
loading