Chevrolet Colorado GearOn debutará en Chicago

12 de febrero del 2015

El próximo viernes abre sus puertas el “Auto Show de Chicago 2015” y entre las novedades que allí podrán verse, General Motors (GM) ha anunciado una edición especial de su pick-up de tamaño medio, la camioneta Chevrolet Colorado.  Se llama Colorado GearOn e incluye un gran número de accesorios para ganar en versatilidad. 

Disponible con tracción simple o a las cuatro ruedas, cabina simple o doble y cajón de carga corto o largo, la Chevrolet Colorado GearOn, de claro espíritu aventurero, estará a la venta esta misma primavera en Estados Unidos.  El sistema de accesorios GearOn destaca por las posibilidades que ofrece a la hora de transportar bicicletas, kayaks, esquís o cualquier tipo de tabla (surf, snowboard, etc.).  

Además, permite hasta montar una tienda de campaña en el cajón.  Una de las ventajas de este sistema es precisamente que está basado en raíles elevados, para así dejar libre el piso del cajón para cargar el resto de bártulos y equipaje.  Incluye las barras, las divisiones para compartimentar el cajón trasero o argollas para sujetar la carga, entre otras cosas.  El resto de accesorios se venden por separado, a elegir en función de las necesidades del propietario. 

Por último, la edición especial cuenta con llantas en negro brillante de 18 pulgadas, parrilla frontal oscurecida, faros antiniebla delanteros o arranque remoto.  El precio de partida es de 31.250 dólares

volver
loading