Chevrolet logró comercializar 82.103 unidades durante el 2014

11 de febrero del 2015

Chevrolet comienza el 2015 anunciando una de las grandes promociones financieras jamás ofrecidas por la marca automotriz. Se trata del "Plan Financiero Sin preocupaciones" con la que la compañía ofrece a sus clientes estrenar carro nuevo sin realizar ningún tipo de pago durante los primeros seis meses del año.

Esta novedosa campaña de Chevrolet ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir un Chevrolet nuevo, con excepción de los vehículos comerciales y la línea de buses y camiones, sin pagar cuota inicial, sin pagar intereses durante los primeros seis meses y lo más importante de todo sin pagar cuotas durante el primer semestre del año 2015.

Chevrolet ha creado un plan financiero que se acomoda a las necesidades de los consumidores en una fecha de año en donde por lo general se cuenta con poco presupuesto y un número mayor de gastos.

Nilson Martinez, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores, comentó: "el carro nuevo es una de las compras más importantes para los colombianos y luego de las vacaciones y los gastos que estás generan, hacer un desembolso de dinero es más difícil. Para ayudar a nuestros clientes hemos creado la promoción Plan Financiero Sin Preocupaciones, para que la gente pueda empezar el año estrenando carro y sin hacer ningún tipo de pago durante los primeros seis meses".

El 2014 fue un año positivo para Chevrolet y su intención es que 2015 continúe por el mismo camino. Chevrolet cerró el año conservando el liderazgo por 29 años consecutivos con una participación de 25.1 por ciento. El año pasado la marca de GM Colmotores logró vender 82.103 unidades, un 8.5 por ciento más comparado con las 75.689 comercializadas en 2013.

En diciembre de 2014, Chevrolet vendió 9.047 vehículos, cerca de 1.500 unidades más que el mismo periodo del año anterior y es la intención de la marca no bajar la guardia y empezar igual de bien el 2015.

"Las nuevas posibilidades de financiamiento ofrecidas por Chevrolet, son una herramienta para que los clientes de la compañía puedan adquirir carro nuevo de forma sencilla, con facilidades para su bolsillo y disfruten de un vehículo con el mejor diseño, tecnología, calidad y respaldo que solo una marca como Chevrolet puede ofrecer", concluyó el directivo.

Fuente: www.f1latam.com

volver
loading