Chevrolet lanzará la Silverado Midnight Edition en el Salón del Automóvil de Chicago

27 de enero del 2015

El Salón del Automóvil de Chicago es el próximo evento en el calendario. Abrirá sus puertas el próximo día 14 de febrero  y en el se mostrarán novedades para el mercado estadounidense. Entre ellas la Chevrolet Silverado Midnight Edition, una edición especial de esta gran pick-up donde el negro es el absoluto protagonista.

Tomando como punto de partida una Silverado de color negro con el nivel de terminación Z71, se suprimen todos los cromados de la carrocería al vestirlos de negro y se montan unas llantas de aleación específicas de 18″ también del mismo color. La caja de carga tiene un acabado texturizado de color negro mientras que las pajaritas de Chevrolet dejan también el dorado al margen para pasarse al lado oscuro. La única nota de color la dan los intermitentes y los pilotos traseros, así como los anagramas Z71 con detalles en rojo y blanco.

Como todas Silverado Z71, incluye una suspensión específica preparada para el off-road, bloqueo de diferencial trasero y control de descensos, a lo que añade sensores de aparcamiento posteriores y espejos retrovisores eléctricos y calefactados.

Esta edición especial se ofrecerá sobre las versiones más pequeñas de la gama Silverado, las 1500, que estarán disponibles tanto en versiones de cabina extendida como doble cabina. El sobrecoste por teñir de negro a la pick-up variará entre los 1.400 y los 1.760 euros, dependiendo de las versiones. Se podrán equipar los motores V8 gasolina de 5.3 y 6.2 litros, siempre con cambio automático de ocho velocidades. Se fabricarán 5.000 unidades, comenzando las entregas el próximo mes de febrero.

Fuente: Chevrolet

volver
loading