General Motors presentó el Chevrolet Bolt EV Concept Car

13 de enero del 2015

Ingeniería innovadora

Bolt Ev Concept
General Motors presentó ayer en la exposición anual del automóvil en Detroit, el prototipo de un auto eléctrico que espera colocar en el mercado para el 2017 y que afirmó será accesible para la mayor parte de los usuarios. Se trata del Chevrolet Bolt EV, con una autonomía de 350 kilómetros y con un precio al público de 30.000 dólares. “Es un vehículo eléctrico que cambia el juego, diseñado para la accesibilidad, no la exclusividad”, dijo la Presidenta de General Motors, María Barra. “Chevrolet cree que la electrificación es un pilar para el futuro de la transportación y necesita ser asequible para un segmento más amplio de clientes”, indicó Barra. “Esto no es la revelación de un experimento científico”, dijo Barra, “sino un vehículo totalmente eléctrico para el mundo real, uno que satisfaga las necesidades no sólo de nuestros clientes en las 50 entidades, sino en los mercados de todo el mundo”, señaló.

Los usuarios del Bolt EV podrán seleccionar diferentes modos para operar el automóvil, según sus estilos de conducción, tales como desplazamientos diarios o crucero de fin de semana, con ajustes al pedal del acelerador, la altura del vehículo y la suspensión de ajuste. “Hemos hecho enormes progresos en las tecnologías que hacen más fácil y más asequible para los clientes de Chevrolet integrar un vehículo totalmente eléctrico en su vida diaria”, dijo Barra. “El concepto del Bolt EV demuestra el compromiso de General Motors a la electrificación y las capacidades de nuestra tecnología avanzada de vehículos eléctricos”, indicó.

General Motors apostará al Bolt EV para incursionar con fuerza en el mercado de los autos eléctricos, que se prevé registre una fuerte expansión durante la próxima década. La presentación del Bolt EV ayer lunes se suma al anuncio hecho por General Motors en septiembre pasado de que comenzará a ofrecer tecnologías avanzadas en algunos modelos de sus vehículos para el 2017, entre ellos un automóvil con modo de piloto semiautomático.

 

Diseño Intuitivo


En su interior el Bolt EV incorpora a la perfección tecnología fácil de usar, con un diseño minimalista para crear una experiencia de conducción más agradable, más fácil.

En el  interior del Bolt Ev Concept te sentirás como en un santuario. Su generoso espacio para la cabeza y las piernas combina maravillosamente con su contraste de colores contemporáneos, haciendo de este carro concepto un ambiente cálido y espacioso del que no querrás salir.

volver
loading