Colombia: Chevrolet invita a hacer una "compra inteligente"

01 de diciembre del 2014

Chevrolet inicia el 2013 en Colombia como una marca totalmente renovada, con un portafolio ganador, joven y con mucha tecnología. Para el comienzo de este año, la marca del corbatín presenta su campaña “No te detengas”, donde invita a los clientes a dar el siguiente paso, haciendo “la compra inteligente”. Se trata de descuentos únicos en los vehículos insignia de Chevrolet, que incluyen accesorios, matrícula y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito sin costo adicional y planes de financiación que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos de los colombianos.

“Modelos ganadores como el Chevrolet Spark, Spark GT, Sail HB, Cobalt y Aveo Family son los principales protagonistas de estas exclusivas promociones que ya están disponibles en todo el territorio colombiano para que los clientes se acerquen a la red de concesionarios Chevrolet de cualquier ciudad y conozcan las ventajas que sólo la marca del corbatín dorado puede ofrecer”, dijo Jorge Mejía, Presidente de General Motors (GM) Colmotores. 

Por su parte, Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo, comentó: “En este primer trimestre Chevrolet presenta el mejor portafolio de producto del mercado con las mejores facilidades para estrenar vehículo. Queremos atraer nuevos compradores que podrán experimentar todos los beneficios de Chevrolet y premiar con valores agregados a nuestros clientes más fieles.”

volver
loading