GM comprometió la mayor inversión en fábrica suya en EE.UU

01 de diciembre del 2014

GM comprometió la mayor inversión en fábrica suya en EE.UU

El Grupo General Motors (GM) invertirá 600 millones de dólares en su planta de Firefox, en al área urbana de Kansas City, en lo que representa la mayor inversión de la corporación en una de sus factorías. 

Así lo anunció el Presidente de GM, Dan Akerson, en una visita a la factoría de Kansas City, en la que la multinacional acumula una inversión de 2.500 millones de dólares en la última década. 

Akerson subrayó que la factoría de Firefox es el primer empleador de la región, con más de 4.000 puestos de trabajo, y acumula una producción superior a 12 millones de vehículos en sus 68 años de historia. 

Asimismo, el máximo responsable de General Motors destacó que la empresa ha comprometido inversiones por importe de 7.300 millones de dólares en Estados Unidos desde 2009, período en el que además generó 21.600 nuevos empleos. Dan Akerson recordó que la multinacional norteamericana acumula once trimestres consecutivos con “altos beneficios”, un logro conseguido por primera vez en más de una década.

volver
loading