Servicio Personalizado Chevrolet

01 de diciembre del 2014

Servicio Personalizado Chevrolet

Servicio Personalizado Chevrolet se creó con el único objetivo de alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes basados en sus propias experiencias en nuestros talleres de servicio y teniendo en cuenta sus recomendaciones y sugerencias. Fue así como nació el Servicio Personalizado en donde nos preocupamos por mejorar cada uno los procesos de atención en nuevos espacios abiertos al cliente.


Programación: Agendar las citas con nuestros clientes teniendo en cuenta la necesidad, nos permite cumplir de manera acertada, nuestro compromiso se servicio con cada uno de ellos.

Rapidez: Un proceso de servicio más rápido en donde el cliente se queda menos tiempo sin su vehículo, con la posibilidad de quedarse presente durante todo el proceso de servicio.

Confianza: Atención personalizada con comunicación directa con el técnico especializado generando una relación de mayor confianza con todo el proceso de servicio.

Conveniencia: Todas las citas en nuestros talleres de servicio son agendadas previamente, contando directamente con el tiempo de todos nuestros clientes.

Transparencia: Al tener comunicación directa con el Técnico Especializado también conoce de manera directa que procesos se le debe realizar al vehículo, que  elementos se le deben cambiar y cuanto debe pagar.

Limpieza y organización: Talleres limpios y espacios ordenados es lo que nos entrega el servicio personalizado ya que la planeación del proceso; desde el agendamiento de la cita hasta la entrega del vehículo en el tiempo programado, así lo permite.
volver
loading