Colombia: Chevrolet empezó el año con el 32,2% de las ventas

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevrolet empezó el año con el 32,2% de las ventas

Durante el segundo semestre de 2012, Chevrolet lanzó en Colombia seis nuevos vehículos apostándole a un portafolio de productos renovado y versátil que permitió consolidar el liderazgo que desde hace más de 26 años tiene la marca del corbatín en el mercado del país andino. Enero/2013 ha mostrado una tendencia importante: Sail, Cobalt, Sonic, Orlando y Tracker han recibido una gran aceptación entre los clientes y en enero el balance fue contundente.

Chevrolet tuvo una importante recuperación desde una participación en matrículas del 26% en diciembre del año pasado a 32% finalizados los primeros 31 días de este año. Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, señaló: “Confiamos mucho en nuestros productos y en las decisiones que toman nuestros clientes. Estamos más que complacidos de ver que nuestra oferta de producto ha sido tan bien aceptada por los colombianos. Lo que viene es seguir brindado a nuestros clientes novedades de producto y el mayor respaldo posventa”. Por su parte, Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, dijo: “Enero fue un buen mes para la marca Chevrolet y esperamos que el volumen de ventas continúe aumentando durante los meses siguientes. Seguimos atentos al comportamiento de la industria pues nos preocupa la disminución que ha tenido en los últimos meses, que con tasas de interés más atractivas, confianza en la economía y apoyo a la industria nacional, ayudará al país a salir de los bajos índices de consumo de vehículos en los que estamos, comparados con los de la región”.

Dentro de los modelos que más se destacaron se encuentra el Chevrolet Sail con 1.180 unidades en sus diferentes versiones y la familia Spark con 1.453 unidades matriculadas. También se destacaron las SUV’s de la marca que en total colocaron 1.236 unidades en el mercado, de los cuales 744 corresponden al modelo Tracker, liderando el mercado de utilitarios.

volver
loading