Colombia: mayor respaldo a los clientes anuncia Chevrolet

01 de diciembre del 2014

GM Colmotores, que acaba de reportar un potente inicio de año con ventas muy significativas en enero, anunció también un interesante programa para garantizar un mayor respaldo a los clientes de la marca Chevrolet.

Actualmente los concesionarios en Bogotá tienen proyectadas inversiones superiores a los 8 millones de dólares para ampliar la red de cobertura en 11 nuevos puntos, de los cuales, 9 de ellos contarán con “Servicio Personalizado Chevrolet” que ha revolucionado el esquema de servicio de la marca, haciéndola más eficiente, directa, transparente y acercando al usuario y a los mecánicos para que la experiencia de llevar el vehículo al concesionario sea incomparable. 

“Bogotá es una plaza muy importante para nosotros, por eso junto con nuestra red diseñamos un plan de postventa que busca que todos nuestros clientes aumenten su confianza en el servicio de los concesionarios y disfruten de las mejoras de los vehículos en menor tiempo y con mayor eficiencia”, afirmó Marco Pacheco Vicepresidente de Postventa de GM Colmotores.

volver
loading