Chevrolet lanzará en este año más de 20 nuevos productos

01 de diciembre del 2014

Chevrolet lanzará en este año más de 20 nuevos productos

General Motors (GM) nombró a Tim Mahoney, quien se desempeñaba como alto ejecutivo de Volkswagen, como su nuevo Director Mundial de Mercadotecnia de Chevrolet, con el objetivo de aumentar las ventas de la marca fuera de Norteamérica. Mahoney era desde el 2011 el Director de Mercadotecnia y Producto de Volkswagen. Con anterioridad trabajó para Subaru y Porsche. El nuevo jefe de Mahoney, Ala Batey, Vicepresidente de General Motors, y provisionalmente Director Mundial de Mercadotencia de GM, dijo de Mahoney que "su historial y experiencia son perfectos para Chevrolet en un momento ideal". Añadió que "con el lanzamiento de más de 20 nuevos productos en todo el mundo en 2013, Tim jugará un papel clave a medida que seguimos expandiendo la marca globalmente". Mahoney asumirá su nuevo puesto el 1º de abril. El año pasado, Chevrolet vendió 4,95 millones de automóviles en todo el mundo. GM quiere que Chevrolet, que es especialmente conocida en el mercado norteamericano, se convierta en su principal marca en todo el mundo, especialmente en China.

 

volver
loading