Colombia: Chevrolet aumentó sus ventas y sigue como líder

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevrolet aumentó sus ventas y sigue como líder

Chevrolet sigue creciendo en el mercado automotor colombiano. Según cifras del Registro Unico Nacional de Tránsito (RUNT), durante el mes de febrero alcanzó 6.288 vehículos matriculados en el mercado local y acumula 12.538 unidades en lo que va transcurrido del 2013. Chevrolet ratifica como líder del mercado colombiano, gracias a la calidad e innovación de su portafolio de producto, su tecnología Chevystar y al respaldo de la más amplia y profesional red de concesionarios del país. “Todo lo que hacemos es pensado en nuestros clientes, a quienes no solo les ofrecemos la línea de productos más completa del mercado sino la mayor tecnología, calidad e innovación en nuestros productos y servicios”, señaló Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores. De este resultado en ventas, 5.498 unidades corresponden a vehículos particulares y 790 a vehículos comerciales. 

El Chevrolet Sail, recientemente premiado como el “Carro del Año 2012” por el portal ‘Autos de Primera’, continúa cautivando al mercado con más de 1.314 unidades vendidas en febrero del 2013, al destacarse por su concepto de vehículo compacto y la gran economía de combustible. Este resultado representa un crecimiento del 12% frente al mes anterior. Chevrolet Sail es el auto más vendido de su categoría con 2.847 unidades matriculadas entre enero y febrero del presente año. Cabe destacar el buen comportamiento que tuvo la Chevrolet Tracker, que en el mes de febrero vendió 875 unidades al detal, un 18% más con respecto a enero de 2013. En lo que va corrido del año, se han matriculado 1.618 unidades de Tracker lo que la convierte en la camioneta más vendida del país andino en el 2013. La familia Chevrolet Spark sigue sorprendiendo: es la más vendida del país con 1.294 unidades matriculadas en febrero y 2.750 unidades en lo que va corrido del año.

El Chevrolet Sonic, impactante con sus líneas irreverentes y espíritu aventurero vendió 333 unidades durante el mes de febrero. Con 636 unidades vendidas en febrero, el área de Buses y Camiones Chevrolet acumula una participación de 46,9% en la industria de buses y camiones sin pesados, con 1.337 unidades matriculadas en lo que va corrido del año. El camión NHR Reward con 162 unidades vendidas en febrero fue el más destacado del segmento. Chevrolet continúa respondiendo así a las necesidades del mercado y a las altas exigencias de sus usuarios, no obstante, seguirá trabajando por sus clientes, ofreciendo la más alta calidad, tecnología e innovación, que siempre la marca busca dar.

volver
loading