GM presenta el nuevo concepto "personalización Chevrolet"

01 de diciembre del 2014

GM presenta el nuevo concepto "personalización Chevrolet"

Este fin de semana General Motors (GM) de México estuvo presente en el “XXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia”, en Huixquilucan, Estado de México, participando a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

En conferencia de prensa, Chevrolet anunció el nuevo concepto de tiendas“Personalización Chevrolet”, que son puntos especializados dentro de los distribuidores de la marca, donde consultores expertos brindarán asesoría para que los clientes conviertan a su Chevrolet en un vehículo único, mediante un portafolio de accesorios exclusivos para estas tiendas. “Con este nuevo concepto estamos atendiendo una tendencia del mercado, especialmente del mercado joven, que busca extender su personalidad a todo lo que forma parte de su vida”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

“Queremos que el cliente se divierta y que su vehículo sea más que un modo de transporte… ¡queremos que sea un reflejo de su vida!”, señaló. Como ejemplo de lo que un cliente puede lograr a través de sus asesores especializados, Chevrolet presentó dos autos configurados de manera especial: Spark ZMX tiene color exterior Black Net, franjas en color gris y amarillo que recorren el cofre, techo y cajuela, emblemas ZMX en puertas y cofre.

Para aumentar el look deportivo se incorporó un kit con faldones delanteros y laterales, y como detalle especial un spoiler trasero en color amarillo, los interiores son de piel negra bordados con costuras amarillas y emblemas ZMX. El otro es un Sonic ZMX, con un color exterior Blue Berlin, franjas a lo largo del cofre el techo y la cajuela en colores rojo y gris metálico. Incorpora un kit deportivo con faldones laterales, spoiler delantero y trasero y un alerón en la cajuela. En el interior Sonic ZMX tiene asientos con diseño deportivo en piel perforada color azul marino con costuras color plata y emblema de ZMX. Ambos vehículos servirán como inspiración para los clientes, quienes al llegar a una tienda “Personalización Chevrolet”, podrán adquirir individualmente los elementos de diseño que más les agraden u optar por llevarse el vehículo ZMX ya terminado. Spark y Sonic ZMX están basados en los niveles LT, lo cual les permite tener un precio accesible aún con los accesorios. Los distribuidores que tendrán disponible el concepto “Personalización Chevrolet” estarán listos a mediados de año, al mismo tiempo que iniciará la comercialización de las ediciones especiales ZMX. 

volver
loading