Chevrolet Cruze con bolsas de aire inteligentes

01 de diciembre del 2014

El Chevrolet Cruze es el primer auto que cuenta con la nueva generación de bolsas de aire de General Motors con tecnología de ventilación flexible. Las bolsas de aire inteligentes del Chevrolet Cruze no solo se despliegan de forma eficiente por su apertura en una etapa, también reducen el riesgo de lesiones inducidas por la expansión durante el despliegue.

La tecnología de las bolsas de aire inteligentes incluye una ventilación flexible que permite que parte del aire sea expulsado en el momento que el conductor se empuja con contra de ella. Además cuenta con un inflador para choques de baja velocidad y otro para choques en altas velocidades.

Las pruebas realizadas por General Motors han demostrado que las bolsas de aire de una etapa son tan efectivas como las de doble etapa. Esta nueva tecnología se une a otros componentes de seguridad en el Chevrolet Cruzecomo el control electrónico de estabilidad StabiliTrack, frenos Panic Assist y la función Break Override de freno.

"Esta tecnología de las bolsas de aire es una forma inteligente de manejar las fuerzas en un choque, y es parte integral del éxito continuo del Cruze en pruebas de seguridad", dijo Gay Kent, Director General de General Motors de Seguridad del Vehículo y Resistencia a los Impactos. "La calificación de seguridad más recientes refleja la confianza que tenemos en su nuevo y arrastre sobre las tecnologías de seguridad y resistencia al impacto global".

volver
loading