Colombia: Taxi Elite, propuesta Chevrolet para servicio público

01 de diciembre del 2014

Colombia: Taxi Elite, propuesta Chevrolet para servicio público

Bajo su nueva filosofía de marca ‘Find New Roads’, Chevrolet está encontrando nuevos caminos con el nuevo Taxi Elite que se destaca por su diseño, desempeño, calidad, amplio espacio interior, rentabilidad y el valor que genera para los empresarios del servicio público de pasajeros, ya que es un vehículo orgullosamente colombiano que ofrece el mayor respaldo, confiabilidad y tradición de la marca.

“Los taxistas no son sólo conductores de un vehículo de servicio público. Son empresarios y su carro es el negocio a partir del cual logran sacar adelante sus proyectos. Con el nuevo Chevrolet Taxi Elite, estamos encontrando nuevos caminos y ofreciendo un muy buen negocio por la combinación entre desempeño, adecuado costo de tenencia y excelente consumo de combustible, es una opción muy atractiva para empresarios, propietarios y conductores de taxi del país”, indicó Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

El Taxi Elite es diseñado en GM Brasil y 11 paneles de su carrocería son fabricados en la nueva planta de estampado y grafado de GM Colmotores en Bogotá y luego el vehículo es ensamblado en las mismas instalaciones y bajo los más altos estándares de calidad de General Motors en el mundo.

El Elite cuenta con un motor Econoflex de 1.8 litros que desarrolla 104 caballos de potencia que le permiten asegurar una conducción eficiente, confiable y económica, junto a su transmisión manual de 5 velocidades

volver
loading