Colombia: Chevystar My Link llegó a Colombia con el Sonic NB

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevystar My Link llegó a Colombia con el Sonic NB

Chevystar My Link llega a Colombia pensando en las personas que disfrutan el estar a la vanguardia en la tecnología, aprovechando cada minuto con su Chevrolet ya sea para entretenerse, divertirse o facilitarse la vida. Chevystar My Link funciona como una plataforma integrada que ofrece lo mejor de la Telemática ya existente en Colombia y lo más reciente de Chevrolet en infotainment. La Telemática se define como la convergencia entre las Telecomunicaciones y la Informática. 

Esto se traduce en servicios como: localización, recuperación e inmovilización en caso de hurto; monitoreo en ruta; asistencia médica y mecánica; y servicios remotos como apertura y cierre de seguros, luces y bocina; localízame, sígueme, alertas de velocidad y estacionado, envío de rutas al GPS (si cuenta con la pantalla GPS Chevystar); conserjería; pico y placa. Por su parte, el Infotainment, entendido como la interacción simultánea entre la información y el entretenimiento, se ve reflejado en el Chevorlet Sonic NB a través de nuevos “features”: reproducción de música vía Bluetooth, pantalla táctil de alta resolución, manos libres con reconocimiento de voz, control del teléfono a través de la pantalla, puerto USB y AUX, visor de fotos y videos, APPs (Stitcher & TuneIn). Todo esto significa que en el Chevrolet se podrá mantener contactos, fotos, apps, música y videos al alcance de la mano. 

Así como los más recientes Smartphones y Tablets, el sistema Chevystar My Link tiene pre-descargadas aplicaciones como Stitcher y Tunein, con la cuales puedes interactuar a través de tu pantalla My Link ingresando a la opción "Enlace Smartphone" en la página inicial. “Chevrolet pone a disposición de los colombianos la plataforma de tecnología con los últimos desarrollos de telemática e infotainment a bordo de los vehículos de la industria nacional.

El Sonic con Chevystar My Link es el carro ideal para personas amantes de la tecnología y la moda que les gusta mantenerse actualizados. Con esta nueva apuesta Chevrolet desafía la rutina y redefine la experiencia de conducir un vehículo”, afirmó Edna Urrea, Gerente Chevystar. Chevystar My Link está creado para simplificar y automatizar las maniobras que una persona debe hacer dentro de su vehículo para interactuar con su dispositivo móvil, siempre pensando en la seguridad del conductor, pues operaciones como la reproducción de videos o visualización de imágenes solo está disponible cuando el vehículo se encuentra detenido. Chevystar My Link llega a Colombia con el Chevrolet Sonic NB, un automóvil con estética juvenil, deportiva e innovadora que es considerado el vehículo más equipado de su segmento en cuanto a tecnología. Con esta nueva plataforma se quiere convertir los momentos en el vehículo en una experiencia 100% productiva y divertida.

volver
loading