Colombia: Chevrolet ha vendido 50.262 vehículos este año

01 de diciembre del 2014

Colombia: Chevrolet ha vendido 50.262 vehículos este año

Hasta el mes de agosto, la marca acumula ventas por 50.262 unidades y una participación de mercado total del 27%. El renovado Spark GT con 816 unidades vendidas y el vehículo colombiano Sail con 1.131, siguen liderando el mercado nacional. Estos resultados son reflejo de su notable superioridad en equipamiento, diseño y tecnología que incorpora espejos con calefacción, comandos de radio en el timón, bolsa de aire, aire acondicionado, rines de aluminio, comandos de voz, sincronización de música por medio de bluetooth, servicio de reserva de restaurantes y localización satelital, entre otras.

El Spark GT se convierte en el vehículo del mercado más confortable y seguro con un precio inferior a los 30 millones en el segmento de los carros más pequeños. “El Spark GT es un carro diseñado para personas que aprecian la diversión, el estilo, la moda, la tecnología, el deporte. Son hombres y mujeres generadores de tendencias, que fijan sus propias reglas y que actúan por fuera de los parámetros establecidos: personas con espíritu joven, familias, solteros o estudiantes”, afirmó Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

A su vez, el vehículo colombiano Chevrolet Cobalt continua en alza al incrementar sus ventas un 1.8% con respecto al mes anterior, registrando 177 unidades vendidas. Este sedán, perfecto para las familias colombianas que buscan elegancia y confort, se destaca por su diseño, equipamiento, amplio espacio interior y su gran capacidad de carga a un precio completamente accesible. Adicionalmente cumple con todos los requerimientos de los clientes en materia de seguridad, diseño, calidad y tecnología. Los conductores de taxi continúan posicionando a Chevrolet como su aliado ideal con el Taxi Chevrolet 7:24, el cual creció 2.6% respecto a julio, con 161 unidades vendidas. Con la comodidad y el diseño que prefieren conductores y pasajeros, esta es una verdadera máquina de trabajo, con más fuerza, capacidad de carga.

El Aveo Family, un vehículo que para el mercado colombiano simboliza un carro que otorga el mejor valor para su dinero, es una muy buena opción para familias que necesitan un vehículo con buen espacio interior y para el equipaje. En el mes de agosto, 445 colombianos adquirieron el Aveo Family, aumentando en un 50% las ventas en comparación a julio.

volver
loading