Autolarte en la historia

El 17 de enero de 1951 se constituyó la empresa que inicialmente se llamó OLARTE LTDA. y OLARTE Y CIA., la misma que conocemos como AUTOLARTE S.A., que desde su comienzo se ha dedicado a la comercialización de vehículos automotores y repuestos. Inicialmente con la distribución de importados marca Volskwagen, luego Dodge y Plymouth, que tuvieron mucho éxito en la década de los años 50.

Con el nacimiento de Colmotores en 1956, sus dirigentes decidieron apoyar la industria nacional de ensamblaje de vehículos y desde entonces sus historias han estado ligadas, ofreciendo a sus clientes la tecnología y altísima calidad de los vehículos Dodge.

Desde 1977, la extensa gama de vehículos Chevrolet, de gran éxito desde su lanzamiento, llenando de esta forma las necesidades del transporte público, empresarial, particular y de paso, contribuyendo al desarrollo industrial y social del país, mediante la generación de empleos directos e indirectos.

Con el tiempo el Concesionario AUTOLARTE S.A. ha crecido hasta posicionarse como empresa líder del sector automotor, con salas de venta y servicio técnico en sus sedes de Medellín, Itagüí, Bello y Rionegro, con personal técnico y equipos que le permiten brindar a sus clientes el mejor servicio de venta y postventa con todo el Mundo de Respaldo Chevrolet.

Misión
Brindar a nuestros clientes experiencias que logren su felicidad.

Visión
Ser reconocidos como los mejores en lograr lealtad y felicidad de nuestros clientes y equipo humano.

Política de Calidad
En Autolarte S.A. suministramos productos y servicios del sector automotriz de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes, que cumplan sus expectativas, de manera ágil, oportuna y a precio justo, con personal altamente capacitado y motivado en un ambiente de mejoramiento continuo, cumpliendo con las normas legales y del fabricante; con proveedores comprometidos con nuestra política; generando rentabilidad que nos permita crecer y retribuir a los accionistas, y aportar al desarrollo del país.

Valores Corporativos

• Transparencia y rectitud en todas las actuaciones. 
• Respeto a todas las personas. 
• Cultura de mejoramiento continuo. 
• Servir con emoción.

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