Diagnóstico:

Es un servicio exclusivo de Chevrolet que permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado de salud de tu vehículo.

Gracias a la conectividad de Chevystar, este servicio te permite leer, identificar y transmitir el kilometraje, el estado de salud e tu Chevrolet y las posibles fallas que se puedan generar, con el fin de prevenir posibles inconvenientes.

Diagnostico
Conserjería

Conserjería:

Con Chevystar cada día tendrás que preocuparte por menos, ahora desde tu Chevrolet tendrás a tu disposición el servicio de conserjería. 

El cual te notificará cada vez que enciendas tu automóvil en los días y las horas que tengas pico y placa de manera automática. te informará sobre puntos de interés y además podrás hacer reservas en los mejores restaurantes del país tan solo con oprimir un botón. 

APP:

App para dispositivos móviles con tecnología Android o iOS de Apple, es un portal para monitorear los vehículos de uso personal en el cual podrás interactuar con tu vehículo en tiempo real. 

Te permite abrir y cerrar las puertas desde tu smartphone, monitorear las velocidad de tu Chevrolet y contactar a un equipo especializado en caso de emergencia. 

Su nuevo servicio de diagnóstico remoto permite identificar el estado de salud de tu vehículo y la opción de agendar citas definitivas en los concesionario autorizados, entre otros servicios.

Para poder acceder a este servicio es necesario contar con un plan de datos o través de un red wifi.

App
 
 
Navegación

Navegación:

Al oprimir el botón de Chevrolet, puedes pedir ayuda para encontrar puntos de interés y solicitar el envío de tu destino directamente a tu ChevyStar MyLink con el navegador que viene directamente instalado de fábrica.

Mientras no estás conduciendo, también puede enviar el destino a través de tu aplicación Chevystar para teléfonos inteligentes. 

 

Seguridad: 

Nuestro experto personal de seguridad está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana para ayudarte en casos de hurto de tu Chevrolet. Cuando confirmas el incidentes y se ha realizado un informe policial con la autoridades pertinentes, en nuestro equipo de seguridad tomará todas las acciones necesarias para facilitar a la policía la recuperación de vehículo. 


*Chevystar trabaja con todas las autoridades en intento de recuperación de vehículos. 

** Chevystar no es responsable del servicio o la eficiencia de tales autoridades.

Con Chevystar tu Chevrolet es más inteligente que nunca. Los sensores de seguridad instalados en el vehículo, pueden detectar posibles robos e intervenciones, nuestro centro de seguridad recibirá una alerta una alerta para la verificación y confirmación de incidente. Si se confirma el robo del vehículo, nuestro comenzará conjuntamente con el propietario y las autoridades el procedimiento de asistencia para la recuperación del vehículo; para que siempre tengas la orientación que necesitas, sobre todos en los momentos más difícil.

*El servicio Chevystar depende de la red del celular y las disponibilidad del GPS. 
*Chevystar no es responsable de los accesorios u objetos dejados en el interior del vehículo. 

Tranquilo, si te roban tu Chevrolet te recuperamos o te lo reponemos.

 

Seguridad

Botones Chevystar:

Comando de voz:

Con este botón usted podrá realizar diversas funciones además de contestar llamadas del centro de atención Chevystar. Para modelos con Chevystar MyLink, el botón permite al conductor hablar desde su celular via bluetooth. En caso que el vehíclo posea MyLink este proceso será hecho a través de los comandos de voz del radio que están ubicados en el volante, así mismo con solo presionar este botón el conductor podrá activar la alertas de movimiento, velocidad, valet, llamar a los servicios de emergencia de Chevystar y navegar por los sitios registrados como favoritos en la aplicación.

Boton Chevystar:

Presiona este botón para solicitar ayudas en navegación, servicios de conserjería y seguridad, este botón conecta al conductor con un asistente personal las 24 horas del día en el centro de atención Chevystar, haciendo más fácil si día a día. 

Emergencia:

En caso de emergencia, como accidentes  problemas con el vehículo, este botón puede ser fácilmente accionado abordo, Con el, los ocupantes del vehículo entran en contacto directo con la línea de emergencia Chevystar

 

Botones

My Chevystar:

Aún no he activado mi cuenta Chevystar. Si aún no has activado tu cuenta, puedes comunicarte al 01 800 (1) 24389, seleccionando la opción Chevystar, allí puedes solicitar a tu operadora activar tu cuenta.   

loading