Cambiar color :

Rojo Lisboa

SAIL HATCHBACK

Chevrolet Sail HBImagina un carro que ofrece todo lo que necesitas, sea para enfrentar las tareas del día a día o para disfrutar de excelentes momentos. Este es el Sail: compacto y espacioso; y, estando completo, tiene tecnología y Potencia en el punto justo de tus exigencias.

Versiones Disponibles Desde:

SAIL 5P LTZ SPORT AB ABS 2018$ 41.990.000

* Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso. Aplica condiciones y restricciones.

Cotiza este carro

EXTERIOR

exterior sail hatchback

Elegancia con osadía

Sail es un carro de estilo moderno, Aerodinámico, que consigue combinar líneas jóvenes y desafiantes con la armonía de sus acabados elegantes.

Elige tu estilo

El Chevrolet Sail viene equipado con llantas de aluminio 14” que le dan una apariencia exterior aún más llamativa. El complemento perfecto para su moderno diseño de líneas aerodinámicas.

 

INTERIOR

interior sail hatchback

Confort a toda prueba

Sail viene equipado con todo aquello que esperas para sentirte cómodo en tu día a día. Y mucho más: cuenta con toda la comodidad de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digitales.

Espacio inteligente

En el Sail, todo el espacio fue pensado para traerte más comodidad a ti y a los pasajeros. Por eso, además de ofrecer un excelente espacio interno, tiene ítems como consola central con compartimiento, y portavaso trasero y porta mapas en la tapa de las puertas delanteras.

DESEMPEÑO

desempeno sail hatchback

Cuando potencia y economía andan juntas.

El Chevrolet Sail Hatchback viene equipado en el moderno motor DOHC 1.4L de 16 Válvulas que rinde 102 hp de Potencia. Asociado a una transmisión manual de cinco marchas y al sistema de inyección de geometría variable, alcanza un gran desempeño en cualquier rango de rotación sin dejar de lado la economía.

desempeño sail

TECNOLOGÍA

Conectividad para entretener

Sail está equipado con un sistema de sonido estándar que integra radio AM/FM, CD, MP3, entrada auxiliar para que conectes tu iPod® o player, además que te ofrece sincronización vía Bluetooh con dispositivos de audio.

Tecnología sin cable  Bluetooth®

Mantente conectado a tu mundo sin despegar la vista del camino. Recibe llamadas con solo oprimir un botón, si es que realmente deseas dejar de disfrutar tu Sail Hatchback.

sail Tecnologia

SEGURIDAD

Seguridad en todos los momentos

En el Sail, la seguridad fue pensada de todos los detalles para proteger a sus pasajeros completamente. Está equipado estándar con Air Bag para el conductor y pasajero. Los niños también están protegidos con el sistema de anclaje Isofix de sillas infantiles.

Cuenta con la conectividad y protección de ChevyStar

ChevyStar Connect es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente de tu Chevrolet. A través de un simple botón en el retrovisor, de tu celular o incluso de tu computador personal, puedes acceder los servicios de ChevyStar con toda tranquilidad.

Seguridad Sail
loading