Cambiar color :

Rojo Ardiente

CRUZE TURBO LT

Chevrolet OnixNueva generación Chevrolet Cruze Turbo, máxima inteligencia, seguridad y eficiencia. Un vehículo pensado para ti. El Chevrolet Cruze Turbo NG llegó. Para desafiar no solo su segmento sino el sentido común, con toda la tecnología que deseas y la eficiencia que necesitas. Cuenta con un potente motor 1,4 L turbocargado único en su segmento 153 HP Y 240 NM torque y un consumo de combustible que supera las expectativas. Y para los que no dejan ningún detalle al azar, el Chevrolet Cruze Turbo viene equipado con las tecnologías más avanzadas en términos de conectividad y seguridad, convirtiendo cada viaje en una experiencia inigualable.

Versiones Disponibles Desde:

CRUZE TURBO LT 2017 DESDE$ 66.990.000
CRUZE TURBO LTZ 2017$ 77.200.000

* Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso. Aplica condiciones y restricciones.

Cotiza este carro

DISEÑO

diseño

Comodidad y tranquilidad que buscabas 

El Chevrolet Cruze nueva generación cuenta con un interior diseñado para convertir cada viaje en una experiencia reconfortante. Delicadamente esculpido con detalles de primera línea, superficies suaves y confortables, detalles cromados y diseño intuitivo para tener todo al alcance de las manos. 

 

 

Diseño que no pasa desapercibido

Su diseño exterior tiene detalles que combinan a la perfección. Su figura es aerodinámica y deportiva. Su líneas delanteras y laterales lo hacen ver más atlético. El balance perfecto entre la aerodinámica y el diseño

Tecnología que sorprende y facilita la vida

Cuenta con la tecnología PEPS (Passive Entry Passive Start) que permite abrir las puertas con tener las llaves cerca y encender su potente motor con sólo presionar un botón. Además es el único en su segmento con asistente de parqueo avanzado que puede parquear tanto en paralelo como en perpendicular.

Tecnología que previene, protege y responde 

La nueva generación de Chevrolet Cruze cuenta con avanzados asistentes de cambio de carril, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, indicador de distancia de vehículo delantero, iluminación inteligente; haciendo uso de sensores, radares y cámaras delanteras, traseras y laterales. Además cuenta con 6 airbags en su versión más equipadas, control de estabilidad, tracción y asistencia en pendientes. Y por si fuera poco, el exclusivo servicio ChevyStar que responde con asistencia médica. 

NUEVO, POR DONDE LO MIRES.

ecotec

Motor 1.4L turbo, 153 hp y 240 Nm de torque

Destacarte no tiene nada que ver con tu nombre sino con lo que puedes hacer. Con el nuevo Chevrolet Cruze, con su motor turbo, único en su segmento, incrementa todo su potencial con su 153 hp y 240 Nm de torque, el balance perfecto entre potencia, eficiencia y refinamiento que te mantendrá más tiempo en el camino y menos tiempo cargando combustible, el nuevo motor y la transmisión automática, te ofrece una experiencia premium de manejo. 

ChevyStar

ChevyStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet. Oprimiendo el botón del retrovisor del Chevrolet Cruze, un asistente a bordo puede ayudar a su conductor y a sus pasajeros en tiempo real buscando puntos de interés, información, asistente de emergencias, recuperación del vehículo y comandos de envíos remotos.   

chevystar
loading