CAMARO SIX

absPresentamos Camaro Six, rediseñado, remodelado, galardonado.

Con tres fascinantes opciones de tren motriz, una variedad de tecnologías de conexión y un diseño fuerte pero sofisticado, el Chevrolet Camaro 2016 resalta en todas las formas posibles. Por eso no sorprende que este andar sea capaz de ganar tantos premios.

Versiones Disponibles Desde:

CAMARO SIX SS 2017$ 192.890.000

* Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso. Aplica condiciones y restricciones.

Cotiza este carro

TODO NUEVO, TODO CAMARO

Camaro six

Su motor es sólo el principio

Se desafió a los diseñadores para que diseñen una carrocería moderna del Camaro con una arquitectura más pequeña y liviana y al mismo tiempo respeten el diseño de su predecesor. Esto permitió lograr una forma más pequeña, amplia y atlética del Camaro. Estas proporciones compactas en un auto deportivo que alcanza las 390† libras se traduce en frenos más sensibles, mejor ataque en y fuera de esquinas y un desempeño notablemente más ágil. Las proporciones más compactas también permiten características dinámicas de carrocería tales como el perfil de fastback y paneles traseros más pronunciados, creando así una presencia en la pista imposible de ignorar.
 

Camaro Six

Camaro six

Diseño aerodinámico a la perfección

Las lecciones de extensas horas de pruebas de túnel de viento forman parte del rediseño del auto deportivo Camaro. Desde la apertura más amplia y el ángulo preciso de la parrilla hasta el impactante canal de "mohawk invertido" del techo y el spoiler tipo barra para la reducción de sustentación, el diseño de cada borde y superficie fue inspeccionado hasta lograr la mejora del flujo de aire y el desempeño.

Materiales premium. Texturas enriquecidas. Costuras personalizadas. Tal grado de refinamiento viene estándar en todos los modelos Camaro. Si tomas como ejemplo el asiento del conductor, verás que todo el diseño está optimizado para la conducción deportiva. El estilo refinado incluye:

*Controles del sistema de climatización giratorios que reemplazan a los botones adicionales del tablero para un control más rápido e intuitivo.

*Un diseño de consola central con dos posavasos y amplio espacio de almacenamiento sin perjudicar el diseño ergonómico excepcional de la palanca de cambios.

*La parte inferior plana del volante forrado de piel (calefacción opcional) otorga espacio adicional para las rodillas durante las maniobras.

*Pantalla táctil de 8 pulgadas con radio disponible.

*Tablero de instrumentos reconfigurable disponible que muestra información importante del vehículo y el desempeño.

*Los asientos con cabezales dinámicos y calefacción/refrigeración disponibles aumenta la comodidad y proporciona un mejor apoyo durante maniobras extremas

Iluminación interior espectral

Camaro Six
Camaro Six

Frenado y conducción que te dan seguridad y control

La iluminación interior espectral, disponible en el Camaro 2LT y estándar en el Camaro 2SS, se encuentra alrededor de la radio, el detalle de la puerta y los posavasos, y cambia entre 24 colores seleccionables. El espectro de colores varía según el modo de conducción, la iluminación proporciona un entorno de resplandor nocturno y elegir "mostrar modo" dispara un espectáculo de luces intermitentes y a todo color.

Camaro Six

Aduéñate del cielo abierto

Desde la capota blanda completamente automática que se esconde debajo de la cubierta rígida de la caja hasta refuerzos modulares en la parte inferior de la carrocería que permite el mismo manejo preciso y ágil que el del coupe, el Camaro Convertible es una obra maestra de alta tecnología. Incluso te permite subir o bajar la capota con un solo botón mientras manejas a velocidades de hasta 30 MPH o bajarla en forma remota con el llavero.

¿Qué harás con él?

Camaro Six

Desde adentro hacia afuera, se rediseñaron casi todas las partes del Camaro. Tú también puedes participar y darle vida a tu Camaro con una amplia colección de rines accesorios, franjas, colores y modificaciones en el visualizador al final de la página. Luego haz clic a continuación para obtener incluso más opciones.

Desempeño totalmente nuevo desde el principio

Camaro Six

Confort diseñado para performance

¿Qué pasa cuando una plataforma totalmente nueva y liviana une fuerzas con dirección de precisión, un sistema de suspensión sofisticada y un paquete completo de tecnologías de desempeño? Se logra un Camaro hasta 390 más liviano y 28% más rígido que su predecesor, lo cual le brinda al conductor una sensación más precisa y una conexión con el camino.

Potencia y eficiencia sin el sacrificio

Sea como sea que quieras manejar, el Camaro tiene una opción de tren motriz diseñada para ti. Desde el turbo de 2.0 L estándar y feroz hasta el motor V8 LT1 disponible, conoce por qué no se ve comprometida ni la potencia ni la eficiencia en ningún sentido y con ninguna de las opciones.

Camaro Six motor

Ponte en marcha

Ya sea que elijas la conveniencia de la transmisión automática con paleta de cambios de 8 velocidades disponible o el control táctico de la transmisión manual de 6 velocidades (con Active Rev Matching en el SS), cualquiera de las dos opciones de transmisión logra una fascinante experiencia de manejo

Camaro Six velocidades

Camaro Six selector

Selector de modo de conductor

Personalice su experiencia de conducción al seleccionar entre los modos de conducción deportivo, turismo y nieve/hielo, y pista (solo para SS) y personalizar al instante hasta ocho características de vehículo diferentes.

Eleva tu rugido

Disponible con trenes motrices V6 y V8, el sistema de escape doble cuenta con cuatro salidas y válvulas eléctricas que abren y cierran el escape activo. Está ajustado para lograr el máximo desempeño a altas velocidades un ralentí potente y una presencia un tanto agresiva a velocidades automáticas constantes. Además, el selector de modo de conducción calibra un sonido del escape exclusivo para cada modo.

Tecnología sofisticada

Además de estar repleto de tecnologías de desempeño, el totalmente nuevo Camaro también ofrece una increíble variedad de tecnologías modernas pensadas en el conductor como Head-Up Display, un cargador inalámbrico para smartphones y Apple CarPlay; todas ellas se encuentran disponibles y listas para mejorar la experiencia de manejo.

Camaro Six apple car play

Chevrolet Mylink

Compatibilidad con Apple CarPlay, la forma más inteligente de usar tu iPhone en el auto.

Pantalla táctil de 7" en diagonal estándar y de 8" en diagonal disponible Navegación MyLink disponible.

Controles activados por voz SiriusXM con una suscripción de prueba a SiriusXM All-Access por 12 meses

Conectividad

Estación de carga inalámbrica para teléfonos disponible.

Sistema de sonido Bose® Premium de 9 bocinas disponible.

Pantalla central de 8" en diagonal reconfigurable disponible en el tablero de instrumentos

Tecnología pensando en ti

Head-Up Display disponible.

Freno electrónico para estacionar para una entrada pasiva y un encendido con solo pulsar un botón.

Asientos con mecanismo eléctrico y paquete Memory disponible.

Volante con calefacción disponible.

Camaro Six interior

Te protege atrás, adelante y a los costados

Todos los vehículos deportivos necesitan una buena red de seguridad. Con toda la tecnología de desempeño integrada en tu máquina de manejo preciso, ponte cómodo sabiendo que la tecnología de seguridad es igual de precisa y alucinante.

Prevención

Cámara retrovisora con Rear Park Assist disponible.

Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak®

Las características de seguridad activas disponibles incluyen Side Blind Zone Alert con advertencia de cambio de carril y Rear Cross Traffic Alert.

Protección

8 bolsas de aire estándar en el Camaro Coupe.

Nuevas bolsas de aire para proteger las rodillas del conductor y copiloto.

Habitáculo de seguridad de acero de ultraalta resistencia

Respuesta

Plan Guidance de OnStar® estándar por seis meses con sistema de respuesta automática en caso de choque de OnStar

loading