Cambiar color :

Azul Metálico

TRAVERSE

Chevrolet TraverseNunca antes un vehículo te ofreció tanta versatilidad como la Chevrolet Traverse, una camioneta de diseño vanguardista y a la vez deportivo, con tres filas de asientos para transportar cómodamente hasta 8 pasajeros, un motor V6 de 3.6 litros con una potencia máxima de 281 HP, un nivel de seguridad premiado internacionalmente y un excelente nivel de confort.

Versiones Disponibles Desde:

TRAVERS 2LT AWD 3.6 L AT 2017$ 143.740.000

* Los precios y las especificaciones técnicas pueden variar sin previo aviso. Aplica condiciones y restricciones.

Cotiza este carro

EXTERIOR

exterior traverse

Una apariencia superior.

En esta nueva versión de Chevrolet Traverse, las líneas frontales y posteriores de su diseño exterior fueron rediseñadas para transmitir un conjunto más Aerodinámico y elegante en sus 360º. Pero su atractivo no solo está en su exterior, sino también en su interior el cual tiene materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores los cuales en conjunto generan un ambiente armónico para todos los pasajeros.

INTERIOR

Comodidad para los pasajeros.

La atención a los detalles marca la diferencia; por eso incluye múltiples áreas de almacenaje en la cabina.
Y como pensamos en el bienestar de todos los pasajeros, cuenta con tres filas de asientos y sistema Smart Slide® para fácil acceso. Chevrolet Traverse piensa en tu comodidad.

Tercera fila de asientos de tamaño completo.

Chevrolet Traverse se adapta a tu ritmo de vida: viajes de trabajo, vacaciones en la playa o una noche de diversión con tus amigos. Con la segunda fila de butacas Smart Slide® sólo debes deslizarlas con una mano y, ya está: puedes disfrutar de la comodidad de la tercera fila. Hay lugar para todo.

Espacio de carga.

Los asientos traseros son abatibles 60/40 dándole más versatilidad a la hora de agregar una carga.

Inspirada por ti y por los tuyos.

Te presentamos un nuevo concepto en elegancia y comodidad para el conductor y los pasajeros. Cuenta con sunroof y techo panorámico en la parte posterior que garantiza mayor iluminación dentro del habitáculo y una visual más agradable al exterior. Si viajas de noche, la iluminación ambiental inundará la cabina con un brillo acogedor. Cuenta con un sistema de sonido BOSE de 10 parlantes de alto desempeño con amplificador tipo surround. Asientos calefaccionados y ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor, harán que tu viaje sea placentero en cualquier época del año.

interior traverse

interior traverse

DESEMPEÑO

El rendimiento no sufre en nombre de la eficiencia.

Chevrolet Traverse, se encuentra equipada con un potente motor 3.6L V6 de Inyección directa (SIDI) y (VVT)*, diseñado para entregar una sorprendente Potencia máxima de 281HP@6.300 RPM; lo cual le permite tener un excelente desempeño aún en condiciones pesadas de carga o arrastre. Su tren motriz se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales los cuales ofrecen la opción de conducción más deportiva, a lo que se suma a su tracción All Wheel Drive (AWD).

* Sistema de apertura variable de válvulas

Capacidad de remolque.

Traverse ofrece capacidad de remolque de 2,359 kg (5,200 lb), tiene una distancia extendida entre ejes de 3,020 mm (118.9 pulgadas).

desempeño traverse

TECNOLOGÍA

Sistema de entretenimiento Chevystar Mylink

La tecnología de la Chevrolet Traverse se traduce en el confort que transmite ya que está pensada para la satisfacción de todos sus ocupantes. Cuenta con asientos cómodos que permitirán realizar viajes mucho más confortables con sistema corredizo en las sillas SmartSlide, sunroof y techo panorámico en la parte posterior, aire acondicionado de tres zonas, sistema de audio Bose que incluye audífonos de conexión infrarroja permitiendo dividir las zonas de entretenimiento (musica-video) de la segunda y tercera fila de asientos. Y finalmente incorpora el sistema de entretenimiento Chevystar Mylink con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, music streaming, comandos de voz a través de BT y incluye, CD, DVD, MP3, iPod, USB y Bluetooth®.

tecnologia traverse

Tecnología Chevystar

Cuenta con el sistema Chevystar Connect que te acompaña a donde vayas, ya que tiene 18 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la via ya que tienes servicios de acompañamiento y seguridad como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente, la versión la Chevrolet Traverse MY 14 trae dos atributos adicionales en términos de Tecnología pensados para la seguridad de todos los pasajeros y para la comodidad del conductor.

Ahora la camioneta cuenta:

Asistente de advertencia de Colisión Frontal: Este asistente, le avisa al conductor a través de una luz parpadeante proyectada en el panorámico cuando la camioneta se está acercando muy rápidamente a otro vehículo y tenga una probabilidad alta de una colisión frontal.

Asistente para aviso de cambio de carril: Este asistente, detecta cuando el vehículo se sale de la línea de la carretera y a través de una alarma sonora le advierte al conductor esta situación para reaccionar mantenerse dentro del carril.

SEGURIDAD

seguridad traverse

Sabemos que la seguridad es prioridad para tu familia.

Chevrolet Traverse tiene las características más avanzadas de tecnología para evitar accidentes de colisión y ayudar a proteger a los ocupantes del vehículo en todo momento. Entre estas ayudas se encuentran estructura BFI (Body Frame Integrated), 7 Air Bag (frontales, para piloto y copiloto, Airbags lateral en el costado derecho de la silla del piloto para protección en posibles choques laterales, y airbags de cortina que protegen las tres filas de asientos), frenos ABS+ EBD y sistema de sujeción LATCH para sillas de niños, entre otros.

Cámara con visión de retroceso.

La cámara con visión de retroceso, utiliza el radar para ver los puntos que el conductor no puede ver, proporciona advertencias ópticas y acústicas para evitar colisiones, accidentes y facilitar las maniobras de estacionamiento.

Control de estabilidad.

El control electrónico de estabilidad StabiliTrak® se combina con el Control de tracción y con los frenos para mejorar la estabilidad del vehículo y poder reaccionar en condiciones difíciles.

loading